jueves, 5 de enero de 2012

TORNEO: LA ACTRIZ MÁS GUAPA DE HOLLYWOOD. Final

Llevamos casi dos meses votando para llegar a este momento. De las 80 actrices que os propuse en la primera ronda estas son las 5 que han ido venciendo fase tras fase hasta llegar a la final:







Sin duda todos echamos de menos a alguien, pero yo estoy bastante satisfecha con las cinco finalistas. 
¿Cómo elegiremos a la más guapa?, pues sumando puntos en plan eurovisivo de la siguiente forma:

A la que os parezca más guapa de las cinco dadle 12 puntos.
A la segunda más guapa 8 puntos.
A la tercera 5 puntos.
A la cuarta 3 puntos.
Y a la que menos os guste 1 punto.

Grace Kelly
Michelle Pfeiffer
Claudia Cardinale
Brigitte Bardot
Monica Bellucci

Dentro de dos semanas sumaré los puntos de cada actriz y sabremos quién se alza con la medalla de oro, la de plata, la de bronce y las otras dos que se llevaran el juego de mesa de "El día de la espectadora" y un fuerte aplauso del público.

También podéis poner si os apetece cuáles habrían sido vuestras cinco finalistas, las cinco actrices que más guapas os parezcan, hayan participado en el torneo o no.

Muchas gracias por haber hecho posible este torneo, animándolo con vuestros votos. A ver quién gana.
------------------------------------------------------------------------------------------
Damas y caballeros, el torneo ha terminado y el podio ha quedado así:



Las votaciones fueron:

1. Grace Kelly 116 puntos
2. Michelle Pfeiffer 102 puntos
3. Claudia Cardinale 91 puntos
4. Brigitte Bardot 86 puntos
5. Monica Bellucci 79 puntos

Personalmente he quedado muy satisfecha, no sólo porque ha ganado la actriz que me parece más guapa, sino también por el orden del podio.

Sólo queda ya agradecer a el Demihurgo de Hurlingham, Trolling like crazy, Raindrop, Manu3l, 282008, Elvis, OR, Lo que me ahorro, Tarambana, Charly Hell, JLO, Meg, Garcigomez, Vigo, David I y a todos los que habéis participado estos meses votando en el torneo por pasaros y tomaros vuestro tiempo aquí.

Cierro así el torneo con las imágenes que hice y anunciando que a partir de la semana próxima verá la luz una nueva sección del blog que espero que os guste.

Un beso a todos.
----------------------------------------------





48 comentarios :

  1. Bueno, mis puntuaciones son estas:

    Grace Kelly 12
    Michelle Pfeiffer 8
    Claudia Cardinale 5
    Brigitte Bardot 1
    Monica Bellucci 3

    En lo personal también considero a Grace Kelly la actriz más guapa de la historia, empatada, eso sí, con Ava Gardner. El tercer lugar sería para Charlize Theron, luego Michelle Pfeiffer y la quinta podría ser Jane Fonda, Sofia Loren o Claudia Cardinale, según el día.

    Mención a parte merecen para mí Lindsay Lohan y Cathy Moriarty. Las que he citado antes me parecen más guapas en general, pero Lindsay Lohan en "Chicas malas" y Cathy Moriarty en "Toro salvaje" son la belleza personificada, igual que Michelle Pfeiffer en "Lady halcón", que sale tan guapa y pura que parece que puede curar heridas con su tacto.

    ResponderEliminar
  2. Mónica Bellucci 12 puntos, sin duda. Bellisima, sensual
    Michelle Pfiefer 8 puntos
    Claudia Cardinale 5
    Briggite Bardot 3
    Grace kelly 1

    Y decididamente mi preferida entra las quedaron es la bella y sensual Mónica Bellucci. Las otras quedaron fuera, lo cual me asombre un poco.
    Bueno, todo mi apoyo a Persefone de Matrix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso lo de Monica Bellucci. De momento o le dan 12 puntos o le dan sólo 1, no hay término medio.

      Muchas gracias por votar :)

      Eliminar
  3. Trolling Like Crazy27 de octubre de 2014, 3:55

    Grace Kelly 12
    Michelle Pfeiffer 3
    Claudia Cardinale 5
    Brigitte Bardot 8
    Monica Bellucci 1

    ResponderEliminar
  4. ¡La finalísima!
    Mis votos:

    Grace Kelly --------> 5 points
    Michelle Pfeiffer --------> 1 point
    Claudia Cardinale --------> 3 points
    Brigitte Bardot --------> 8 points
    Monica Bellucci --------> 12 points

    (y lo malo de las votaciones es que pueden ser distintas en otro momento, pero hay que decidirse ahora y no en otro momento, es lo que toca)

    Si tuviera que hacer un podio personal, estaría en un mar de dudas. ¿La más guapa de todas? No lo sé. Dificilísimo. Habría un abanico con una docena, al menos. Además, hablando de actrices, quizás también hubiera que valorar su calidad como intérprete (que es lo que hace que te enganche algo más) pero que es algo que no he hecho en mi votación (¿cómo podría, si no, vencer Monica Bellucci a Grace Kelly?).

    Solo decir que (ya te lo conté en otro comentario) eché en falta a Kate Winslet. Como llegué tarde, tampoco sé si estaban Isabelle Adjani, Elizabeth Banks (que también me tiene algo que no sé qué) ni la starshiptroopera Dina Meyer ni Elizabeth Hurley ni Connie Nielsen. Creo que tampoco estaba Isabella Rossellini (para mi gusto, qué mal ha envejecido esta señora) ni la española Aitana Sánchez-Gijón (me parece muchísimo más guapa que la Watling). Seguro que no estaba Aishwarya Rai (¡Bollywood también existe! xD ). Y que me sigue poniendo Katherine Heigl, aunque como actriz... pscheee
    Bueno, la lista de las "candidatas ausentes" podría ser larguísima.

    Y ahora a esperar los resultados finales.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que nombras la única que pensé incorporar fue Elizabeth Banks, que es como una mezcla de muchas rubias famosas.
      Miré alguna actriz india y asiáticas pero es que no me sonaba ninguna de nada, así que...

      Muchas gracias por votar ;)

      Eliminar
  5. Hola Doctora
    No será la más bella pero pongo los doce puntos donde tengo el corazón, al lado de Michelle Pfeiffer (y por poner esa foto de pavisosa te condeno a ver en sesión doble "Los fabulosos Baker Bros" y "Cuando llega la noche -Into the night-")
    Ocho puntos para el calor africano envuelto en la elegancia europea, Claudia Cardinale.
    Cinco puntos para la sensual B.B.
    Tres puntos para el hielo más bello, Grace Kelly
    Un punto para la belleza, para mi un punto artificial, de Mónica Bellucci.

    Me cuesta hacer una lista, larga o corta, pero mis equivalencias durante este minuto serían:
    M.Pfeiffer- Lee Remick
    C.Claudinale- Ava Gardner-Deborah Kerr
    B.Bardot-Natassja Kinski
    Grace Kelly-Cyd Charisse
    M.Bellucci-Jessica Alba-Faye Dunaway

    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deborah Kerr quedó fuera del torneo, pero estuvo entre las que barajé. Ahora viendo lo mal que le ha ido a algunas me pregunto qué habría pasado de poner a las que descerté.

      Muchas gracias por participar :)

      Eliminar
    2. Hola Doctora
      Ha sido un placer -en varios sentidos- participar en esta fiesta y, contando con que la diferencia ente doce y un punto es bastante grande, la final ha sido apretada (una votación tope más por Mónica la hubiese puesto casi tercera p.ejem).
      Muchas gracias por el concurso y a esperar la nueva sección que seguro será divertida.
      Un saludo, Manu3l.

      Eliminar
    3. Ha sido curioso lo de Monica Bellucci, tiene cuatro votaciones de 12 puntos, las mismas que Michelle Pfeiffer y más que Cardinale y Bardot, pero también es la que más votos de 1 punto tiene, y eso es lo que la hizo perder.

      Me alegro de que te haya gustado, espero que las novedades os molen, creo que harán más llamativo e interesante el blog :)

      Un saludo

      Eliminar
  6. Llegó el gran día.

    Ya que estamos en plan eurovisivo, iré de menor a mayor:

    1 punto: Monica Bellucci. No se por qué, pero para mi siempre ha tenido una sensualidad muy artificial. Tiene algo que no me gusta, aunque no sabría decir qué exactamente.

    3 puntos: Grace Kelly. Ni frío ni calor. Me deja indiferente, no tiene nada que me llame la atención, ni para bien ni para mal.

    5 puntos: Michelle Pfeiffer. Era muy guapa. Era. En mi opinión, ninguna mujer que a los 56 años pueda asustarme si me la encuentro de noche en un callejón oscuro debe ganar un concurso de belleza. A pesar de ello, medalla de bronce por el pasado.

    8 puntos. Claudia Cardinale. Un "fichaje": hasta que no participé en este concurso no la conocía, pero tras ver varias fotos y alguna película suya me quedé impresionado.

    12 Puntos: Brigitte Bardot. Por varios motivos: en primer lugar, es la sensualidad personificada. En segundo lugar, me recuerda (inexplicablemente) a la actriz Lluvia Rojo (y a mí Cuéntame me marcó mucho). En tercer lugar, es francesa, lo que normalmente resta puntos en simpatía pero también los añade en atractivo.

    Para mi, las 5 actrices más guapas de Hollywood son:

    1. Natalie Portman.
    2. Jennifer Lawrence
    3. Marion Cotillard
    4. Brigitte Bardot
    5. Milla Jovovich

    Espero que pronto podamos ver otro concurso así, pues con este he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica Bellucci es la típica italiana voluptuosa y con pinta de putón. Brigitte Bardot era muy guapa, pero muy francesa también.

      Me alegro de que te haya gustado el torneo y te agradezco mucho que hayas estado participando. Es lo mejor que he sacado del torneo, volver a ver a algunos comentaristas que hacía mucho que no escribíais. La verdad es que lo empecé con mucha ilusión, pero me ha decepcionado bastante la poca participación. La verdad es que no sé si ha merecido la pena todo el tiempo que le he dedicado y dudo muchísimo que vuelva a repetir algo así.

      Eliminar
  7. Michelle Pfeiffer- 12 puntos. (Como bien dices, Lady Halcón fue demasiado para los ojos de cualquier humano. Yo tenía 14 años cuando se estrenó y tras ver una entrevista a Michelle en la televisión, me quedé prendado de ella hasta hoy).

    Grace Kelly- 8 puntos. (Si de belleza hablamos, debería estar en lo más alto... detrás de Michelle).

    Brigitte Bardot- 5 puntos. (...porque lo tiene todo).

    Monica Belluci- 3 puntos.

    Claudia Cardinale- 1 punto. (Aunque reconozco la belleza de las dos últimas, ninguna de ellas son de mi gusto, y para gustos los colores...).


    No sé cuáles serán las mujeres más bellas de Holywood, aunque sí que he echado de menos, sino en la final, si en las rondas finales a alguna que otra como Catherine Z Jones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por eso que has dicho de Catherine Z Jones juraría que sólo te gustan las rubias ;P

      Muchas gracias por participar :)

      Eliminar
    2. jajajaja, bueno, reconozco que me gustan y atraen más las rubias, pero en cuestión de belleza no tengo prejuicios. La mejor prueba de ello es que mi santa esposa es morena...
      Besos.

      Eliminar
    3. La excepción que confirma la regla :)

      Eliminar
  8. Wahhhhh! Yo sola perdí mi comentario! Estoy saláaaaa! :( snif moco!
    Aquí voy otra vez:
    Grace Kelly 8
    Michelle Pfeiffer 12
    Claudia Cardinale 1
    Brigitte Bardot 5
    Monica Bellucci 3

    En el camino perdí a Milla Jovovich, Keira Knightley, Natalie Portman, Rachel Weisz, Halle Berry, Nicole Kidman.

    Me hubiera gustado que estuvieran en la final Elizabeth Hurley, Winona Ryder, Isabella Rosellini, Carolyn Jones, Catherine Zeta-Jones.

    Gracias por el concurso, me he divertido mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que Milla Jovovich llegaría a la final después de vencer a Charlize Theron, pero no.

      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por participar :D

      Eliminar
    2. Ha sido un honor ser partícipe de este concurso, no ganó Michelle, pero quedó en un honroso 2° lugar :)
      Esperamos las novedades con ahínco.
      Un abrazo Doctora.

      Eliminar
    3. Me alegro de que te gustase. No pensé que Michelle Pfeiffer llegaría tan lejos, pero me alegro.

      A ver si os gustan las novedades.

      Un beso :)

      Eliminar
  9. No se puede decir que yo hubiera escogido a casi ninguna (solo la Cardinale y Michelle Pfeiffer), y faltan mis súper favoritas, pero bueno, así es la democracia!

    Claudia Cardinale 12 puntos.
    Michelle Pfeiffer 8 puntos.
    Monica Bellucci 5 puntos.
    Grace Kelly 3 puntos.
    Brigitte Bardot 1 punto.

    Para mí, las actrices más guapas del universo son (no van en orden)
    Ava Gardner
    Gene Tierney
    Jean Simmons
    Elizabeth Taylor
    Kim Novak

    Bueno, es una lista tan subjetiva como otra cualquiera y me faltan muchísimas, pero sí, todas ellas (en su momento de esplendor) creo que fueron increíblemente guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jean Simmons era como una mezcla entre Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn. No la puse en el concurso, pero lo merecía, como otras que se quedaron fuera.

      Muchas gracias por participar :)

      Eliminar
  10. Debo empezar diciendo que no tenéis gusto alguno: mira que eliminar a Marion Cotillard... :P

    Grace Kelly 12
    Claudia Cardinale 8
    Michelle Pfeiffer 5
    Brigitte Bardot 3
    Monica Bellucci 1

    Me encanta la idea del juego de mesa de El día de la espectadora. Seguro que las medallistas tendrán envidia de la 4ª y la 5ª. :D

    Respecto a otras actrices guapas, el otro día estuve viendo Doble Traición, y en esa peli sale muy guapa Ashley Judd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashley Judd es una mezcla entre Angelina Jolie y Katherine Heigl. Tuvo su momento en los 90, pero fue breve. Si la lista hubieran sido 150 en vez de 80 la habría metido, pero así no.

      Esa peli la ponen en la 1 mucho, es un petardo.

      Eliminar
  11. Grace Kelly 12 puntos
    Michelle Pfeiffer 1 punto
    Claudia Cardinale 3 puntos
    Brigitte Bardot 5 puntos
    Monica Bellucci 8 puntos

    De las 5 finalistas me quedo sin duda con Grace Kelly, el resto (salvo la Belucci) me parecen fácilmente reemplazables por otras de mi elección, clarostá, jejeje.

    Saludetes, Doc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dos de cinco no está mal.

      Gracias por participar :)

      Eliminar
  12. en orden, de importancia de la mas linda a la mas... linda ja:

    Monica Bellucci
    Michelle Pfeiffer
    Grace Kelly
    Brigitte Bardot
    Claudia Cardinale

    tengo una obsesión con Jennifer López, ya se, no es tan linda pero son gustos... y ya nombre en otra etapa a Kim Bassinger, diosa de mis 80's... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillada y con el pelo suelto Jennifer López no es fea, pero para entrar entre las más guapas no la veo :)

      Gracias por participar ;)

      Eliminar
  13. Grace Kelly 12
    Michelle Pfeiffer 5
    Claudia Cardinale 3
    Brigitte Bardot 8
    Monica Bellucci 1

    A ver en qué queda la cosa :-)

    ResponderEliminar
  14. A mí me hubiera gustado ver por aquí a algunas que se han quedado por el camino, pero puestos a elegir no pueden ganar todas. De las que están me valen todas, aunque la que menos entusiasmo me genera es Michelle Pfeiffer, así que es la que se queda con el puntito solitario

    Grace Kelly 12
    Michelle Pfeiffer 1
    Claudia Cardinale 5
    Brigitte Bardot 8
    Monica Bellucci 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que Michelle Pfeiffer sería claramente la menos votada de las 5, pero no está tan claro.

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  15. Mis votaciones en la final de la Champions queda así:

    Grace Nelly 3
    Michelle Pfeiffer 12
    Claudia Cardinale 5
    Brigitte Bardot 8 (oit points)
    Monica Bellucci 1


    Y si yo tuviera que escoger cinco actrices bellas de mi cosecha -por las que también siento una atracción fetichista-, diría los siguientes nombres (o al menos son los que me han venido a la cabeza en este momento):

    Milla Jovovich
    Michelle Pfeiffer
    Nastassja Kinski
    Françoise Hardy
    Asia Argento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos últimas de tu lista ni me suenan ;P

      Muchas gracias por pasarte a votar :)

      Eliminar
  16. Hola.

    No voy a filosofar sobre la belleza, porque ya veo que responde casi exclusivamente a una cuestión de gustos. No hay ciencia en esto de la guapura, sino unos mínimos y unos máximos, y cada uno encuentra mejor una combinación respecto a otra.

    Y las puntuaciones, son:

    12 puants, twelve points, guayominí....Monica Bellucci
    8 points, Claudia Cardinale
    5 points, Grace Kelly
    3 points, Brigitte Bardot
    1 point,Michelle Pfeiffer

    ¡ Buen domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace vi un estudio en el que habían dibujado una especie de máscara a base de trazos y lineas y la usaban de plantilla. Ponían fotos de personas bajo la plantilla y si sus rasgos encajaban con las lineas de la máscara es que eran guapas.
      El reportaje lo presentaba John Cleese, hicieron la prueba con él y no encajaba (le digeron que es que tenía las facciones muy masculinas), así que debe ser cierto ;P

      Gracias por participar.

      Eliminar
  17. Hello Doctora. ¿Mónica Bellucci quinta? ¿La sensual Persefone de Matrix, la querida villana de Los Hermanos Grimm quedó última? No puedo aprobar a los demás que participaran. Hubiera aceptado que la que ganara fuera Michelle Pfeiffer, pero ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia es lo que tiene, que a veces la gente no sabe lo que hace ;P

      Eliminar
  18. No hay justicia, así te lo digo. Jo, es la que peor me caía de tooooooda la lista, así en bloque.

    Ya, ya sé que no se juzgaba eso, pero vamos que....

    Ava, algún día nos vengaremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava Gardner ha sido para mí la gran decepción del torneo, pero bueno. No creo que buscase venganza, se hizo muy amiga de Grace Kelly durante el rodaje de "Mogambo", así que...

      Eliminar
  19. Pues hala, muy bien hecho el torneo. Ahora cada vez que veo una tia buena en el cine, me acuerdo de ti. Ese era el objetivo de todo esto, ¿no? xD

    Estoy impaciente por ver esa nueva sección del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah sí! Olvidaba decirte que me encantan tus imágenes, en especial la de los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me daba pena borrarlas porque algunas me llevaron bastante tiempo, como esa de los ojos que dices, así que opté por ponerlas aquí :)

      Eliminar
  21. Igual te has preguntado "¿por qué estoy leyendo esto aquí y ahora?" La respuesta primigenia a esa pregunta es: "porque no he encontrado tu email por ninguna parte". Así de sencillo. Y es que quería escribirte unas líneas por privado, pero tras rastrear tus 5 blogs cuál acosador particular me he tenido que resignar a no encontrar absolutamente nada que me redirija a ti en un canal algo más íntimo.

    Total, que lo más privado que se me ha ocurrido dentro de mis posibilidades es dirigirme a la primera entrada de tu blog -ingenuo de mí- creyendo que seguro que tuvo poca afluencia. Ya veo que no, claro, pero esto es lo que hay. Así que por aquí te lo dejo, y que lo lea quien quiera. Sigh. Al turrón.

    Doctora, lo siento mucho. Lamento que te haya molestado primero mi post y luego mi comentario, me gustaría disculparme si te he ofendido en lo más mínimo y quiero que sepas que desde luego no ha sido en ningún momento mi intención herirte ni menospreciarte. Lamento haber sido tan torpe como para haber malentendido tus palabras y habérmelo tomado como un ataque a mi persona.

    Espero que no haber sido para ti gente de mierda ni por un instante, y si lo he sido, ya me jode. Gente de mierda, para que me entiendas, son todas aquellas personas importantes o no con las que te relacionas de alguna manera y que, sin darles ningún tipo de importancia, de pronto acuden a tu mente a reconcomerte en el momento menos indicado. Esa gente que, de alguna manera te molestado (aunque sea superfluamente) y a los que no quisieras dedicar ni un instante de tus pensamientos pero mira por dónde ya son las 3 AM y mañana madrugas y tú pensando en un imbécil y ojalá se muriera porque me quiero dormir. No sé si me explico, ESO es gente de mierda. O en su variante debería estar repasando este examen tan importante pero no puedo de parar de fantasear con su total exterminio y acabo de romper un lápiz.

    En fin, que al margen de todo lo que pienses, soy una persona a la que le gusta acatar sus problemas de frente, y he creído que esto es lo mejor que he podido hacer: disculparme (más o menos) personalmente.

    Un saludo, y espero me perdones . Soy un campeón mundial en meter la pata, ¿sabes? Nadie elige al nacer en qué campos va a destacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, tampoco vamos a hacer una montaña de esto. Después de todo tampoco me molestó tanto, es mejor no darle vueltas y hacer como si no hubiera pasado :)

      Eliminar

Cada vez que te vas de este blog sin dejar un comentario alguien en alguna sala recibe una patada en la parte trasera de su asiento y pierde un poco de fe en el cine, así que, por el bien del séptimo arte, escribe algo.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...