miércoles, 29 de octubre de 2014

"NO HAY DOS SIN TRES". Tres mujeres y un petardo

¿Y saben qué les digo?
aquel idiota y yo
nos hicimos amigos
el día que Maruja nos dejó
(por otro idiota)

"Pero qué hermosas eran" Joaquín Sabina

Una ejecutiva seria y exigente a la que da vida Cameron Diaz se enamora de un atractivo hombre de negocios que parece ser su alma gemela. Todo va viento en popa hasta que descubre que está casado con Leslie Mann, una tía nerviosa e ingenua cuyo mundo se viene abajo al descubrir que su marido tiene una amante.

Así, aunque sus personalidades son totalmente opuestas y su relación no podía haber empezado peor, Leslie se encuentra sola y desesperada, de modo que Cameron Diaz se apiada de ella y acaban haciéndose amigas. Juntas empezarán a espiar al adultero para descubrir que tiene una nueva amante más joven y tetuda que las dos. De este modo las tres se unirán para vengarse del Don Juan, arruinándole totalmente la vida.

Poco hay que decir sobre "No hay dos sin tres", es una comedia sin ninguna gracia que sólo se hace llevadera siempre y cuando simpatices con Leslie Mann, que es una tía muy maja, sensible de caerle bien a todo el mundo. La verdad es que, pese a no sacarme ni una sonrisa, es cierto que su personaje tiene cierta química con Cameron Diaz, pero carece totalmente de ingenio y tiene pocas ganas de sorprender.

Así, para rellenar la peli sin complicarse la vida, poblaron el guión de escenas y gags plagados de tópicos y mal gusto, por no mencionar la inclusión de Kate Upton, cuyo personaje sobra totalmente y sólo se entiende como reclamo para el público masculino. Precisamente es tras su aparición cuando la peli se tuerce del todo, pero tampoco puedo culparla del desastre, pues "No hay dos sin tres" apenas cumplía como entretenimiento antes de que ella saliera.

-Lo mejor:

·Hasta que empieza a hartar, Leslie Mann.

-Lo peor:

·El final del marido, más propio de un capítulo del Coyote y el Correcaminos.

·Ya sabía que Kate Upton no tendría ningún talento interpretando y suponía que su personaje estaría de más (no es el único, ahí están Don Johnson y el hermano de Leslie Mann), pero me hace gracia cuando le enfocan el culo. Tiene unas tetas enormes y será más o menos guapa, pero la tía no tiene culo y además se niega a aceptarlo. De hecho hace unos meses dijo que su culo no recibía la atención que merecía (así, textual).

·Mostrar a Nikolaj Coster-Waldau cagando es algo que jamás le perdonaré a esta peli.

-Preguntas:

¿En qué momento se decidió que para que una comedia de chicas no fuese una moñada había que incluir obligatoriamente escenas escatológicas?. Cuánto daño hizo "La boda de mi mejor amiga"...

·¿Cuántas veces habéis apagado furiosos el telenoticias tras ver que no contaban nada referente al culo de Kate Upton?.

·¿Tienen vuestros culos la atención que se merecen?.

·¿Estos son los papeles que le van a llegar de Hollywood a Nikolaj Coster-Waldau?. 


Nota: 3,5


"No hay dos sin tres" es una comedia sin ninguna gracia que pretende compensar su falta de chicha a base de secundarios innecesarios y un humor tonto y desagradable a parte iguales, alargando encima la peli como si realmente tuviera algo interesante que contar o sus chistes hicieran gracia.
Sólo la disfrutarán las personas que gocen de las tetazas saltarinas de Kate Upton en la playa o de su omnipresente canalillo. Para todos los demás es tirar una hora y tres cuartos a la basura.

32 comentarios :

  1. Hay una peli (para televisión seguro) anterior a esta, sobre tres chicas "hispanas" que descubren que salen con el mismo prenda, y se hacen amigas y montan un plan para no me acuerdo qué.

    Es simpática, no tiene escenas escatológicas, y salen las guapísimas Sofía Vergara y Rocelyn Sánchez. No es memorable, pero sí agradable para ver una tarde de domingo.

    Creo que es esta
    http://www.imdb.com/title/tt0323572/?ref_=nm_flmg_act_22

    Además tiene a su favor que no sale Cameron Díaz, no destruyen la imagen de Nikolaj Coster-Waldau y sobre todo, que no acabas cabreado porque el culo de alguna conejita Play Boy no recibe la atención suficiente (un tema de candente actualidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sonaba nada esa peli, claro que tiene ya 11 años. Supongo que sí sería para tv, pero no creo que sea peor que "No hay dos sintres", aunque Sofía Vergara me pone un poco de los nervios en Modern Family (y si lo veo en versión original me desespera directamente).

      Eliminar
    2. He buscado a esta Kate Upton (a la que no había visto en mi vida), y por cierto me ha parecido que las tetas eran suyas, no? No quiero decir "porque las ha pagado".

      Pero del culo... nada ¡Estoy indignada!

      Eliminar
    3. No estoy segura, pero tiene pinta de que son naturales, no se la ve la típica modelo escualida. Ahora bien, su culo es... decepcionante, por decirlo de alguna forma. De ahí que reclamase atención para él.

      Eliminar
  2. Pues tal como la pones, creo esta peli me la voy a ahorrar. El canalillo de Kate Upton no me atrae tanto... :D

    Respecto a los chistes escatológicos, una cosa que deberían entender los cineastas es que hay que saber situarlos muy bien. Si son buenos y se sitúan en el lugar correcto, pueden resultar muy graciosos. Pero si son estúpidos y aparecen de manera gratuita, hacen que la peli se vuelva desagradable.

    Que tengáis un buen día tú y tu culo (no quisiera dejarlo sin la atención que merece) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es habitual colar algo escatológico de forma puntual en una peli. Si se apuesta por ese humor suele abusarse, y claro, queda chabacano y sin gracia la mayoría de las veces.

      Jamás me había piropeado un asiático :)

      Eliminar
  3. Reconozco que soy fan de Kate Upton cuando corre por la playa a cámara lenta. Y de su canalillo. Pero dudo muy mucho de sus dotes interpretativas. Y más en semejante mierdón que no veré ni atado a una silla. Me niego.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluir a Kate Upton en la peli (y en el trailer) es buscar desesperadamente público masculino para una peli de tías. Visto así es la que mejor cumple su función, pero la peli es un rollo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Está claro que es otra pseudo-comedia más de Cameron Díaz... y van...
    Siempre se ha dicho que, cuando alguien te parezca inalcanzable, hay que imaginarle cagando. El glamour se va por el retrete....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto cuál sería la primera peli en la que se mostraba a alguien cagando. Supongo que debió ser un shock para los espectadores.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Doctora
    Por lo que cuentas se trata de un intento de convertir a la súpermodelo más súpersobrevalorada en una actriz tan sobrevalorada como muchas otras. No sólo es que no tenga culo, es que lo que le falta ahí le sobra en la cintura. Los del estudio de Photochop se estarán haciendo de oro con sus trabajos para ella -si van a horas, claro-.
    Curioso que lo subtitules "tres mujeres y un petardo" y la valores en tres y medio, entonces, en el mercado de valores ¿dos petardos es igual a una donna?
    Como tus preguntas me han caído como el culo (esbromaa) te hago otra ¿No es mejor titulo "las otras"? Así ya podríamos hacer chistes sobre si están vivas y esas cosas.
    Un saludo, Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que vuelvan a darle trabajo como actriz. Esto pasa con las modelos famosas, a Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Elle McPherson también les dieron oportunidades en el cine, pero nada.

      No está mal lo de las otras :)

      Saludos

      Eliminar
  6. No me llamaba demasiado y ahora menos, por muy bien que me caiga Cameron Diaz. Creo que debería cambiar ya de agente o algo.

    Que la Upton diga que su culo (imaginario) no tiene la atención que se merece la hace amor. Esperemos que se haga amiga de la Hilton y empiece a salir borracha en todas las revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Cameron Diaz no me cae especialmente mal (ni bien), pero este es el tipo de pelis en el que más cómoda se la ve.

      No sé si Kate Upton tendrá algún talento, pero antes de irse con Paris Hilton mejor que se quede en su casa :)

      Eliminar
  7. Comedia de chicas.... y mala... ésta seguro que no la veré.

    El culo de Kate Upton? Pero si ni siquiera sé quién es Kate Upton? Mi desconexión es total. "Error de sistema"

    Para aportar algo a esta entrada solo podría hablar de mi culo, y tampoco es que el tema lo encuentre procedente...

    ResponderEliminar
  8. Uf, te creo, ni me molesto en verla :-)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existía pero me dejo llevar por su último párrafo, después de la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen resumen que te ahorrará casi dos horas de aburrimiento :)

      Eliminar
  10. El cartel ya daba una pista, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que fiarse de los carteles, hay carteles maravillosos de pelis horribles :)

      Eliminar
  11. Pues no, no me apetece tirar una hora y tres cuartos a la basura... Y la verdad es que yo soy muy de perder el tiempo en tontadas, pero lo de las escenas escatológicas me parece siempre muy desagradable. Así que no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de mala es que es larga y desagradable. Se puede ver por momentos, pero para hacerlo seriamente, o sea, planear verla, pues no.

      Saludos :)

      Eliminar
  12. Vaya, así que Kate Upton tiene mucha teta y poco culo. O sea, un problema de asimetría. Yo es que decidí no ver ninguna comedia de Cameron Díaz después de tragarme el pestiño titulado "Sex Tape" pero bueno, como tú bien dices "Cameron Díaz es un género en si misma" y me temo que habrá comedias suyas para rato.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No hay dos sin tres" es anterior a "Sex tape", al menos aquí en España se estrenó antes, aunque no mucho antes. Curiosamente por lo que vi en el trailer "Sex tape" me dio mejor espina que "No hay dos sin tres", así que imagina cómo será.

      Puestos a elegir descompensaciones creo que cualquier mujer te dirá que prefiere muchas tetas y poco culo que al contrario, pero las hay que lo quieren todo ;P

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo vi Sex tape. Y no te la recomiendo. O mejor dicho, te la recomiendo para que hagas una critica demoledora.

      Eliminar
    3. Pues es que, aunque no lo parezca por pelis como "No hay dos sin tres", nunca veo pelis que de entrada ya sé que no me van a gustar, así que como no la pille en la tele alguna vez dudo que me ponga "Sex tape" por iniciativa propia :)

      Eliminar
  13. Mira el lado bueno, al menos es de duración media baja para los ladrillos que salen últimamente.
    No me atraen este tipo de pelis. Si acaso para el sofá de casa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá de tu casa tiene gustos peculiares, pero pónsela, no creo que la pudiera ver en el cine ;P

      Besos

      Eliminar
  14. Hombre! tanto que se me antojaba verla! Aquí lo bueno que siempre me enseñas palabras nuevas, como esa del canalillo, en mi vida la había escuchado...
    Ni Cameron ni Leslie son de mi devoción, pero en los cortos sí me dieron ganas de verla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues no te la recomiendo para nada. Me gustó más "Sex tape", que tampoco es una maravilla, pero tiene varios puntos graciosos y es más cortita.

      Lo de "canalillo" es un término muy, muy usado en España para referirse al escote de las mujeres, más concretamente a la zona que hay entre los pechos o el punto donde se juntan :)

      Eliminar

Cada vez que te vas de este blog sin dejar un comentario alguien en alguna sala recibe una patada en la parte trasera de su asiento y pierde un poco de fe en el cine, así que, por el bien del séptimo arte, escribe algo.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...