-Es evidente que en mi familia todos compiten por ver quién hace más el ridículo.
"Orgullo y prejuicio" Joe Wright
Para pagar una deuda con su jefe, un camello cuarentón de poca monta deberá llevar un cargamento de marihuana desde México a Colorado en una enorme caravana. Así, con el fin de pasar desapercibido contrata a una malencarada stripper vecina suya, una adolescente problemática y un chaval inocente y pesado para que se hagan pasar por su familia durante el viaje.
Como imaginaréis la farsa será difícil de llevar debido al carácter poco familiar de los personajes, pero además durante el trayecto deberán enfrentarse a numerosos obstáculos y peligros que fortalecerán su relación y bla, bla, bla.
Me gustan las comedias sobre engaños y aquellas en las que los personajes cambian diametralmente de vida, pero "Somos los Miller" es una patata. Y ojo que los personajes están bien (no tanto los actores), tenía ingredientes para haber sido una comedia divertida o al menos decente, pero las situaciones, diálogos y secundarios no hacen gracia, de tal manera que en cuanto salen de México ya has perdido la esperanza de que sea una buena peli y pocos minutos después empiezas a preguntarte si quedará mucho para que termine, harta de ver escenas sexualmente bochornosas, que en teoría, son la mar de graciosas.
-Lo mejor:
·Lo único más o menos divertido ocurre durante las tomas falsas, cuando le cantan a Jennifer Aniston la canción de "Friends".
-Lo peor:
·Lo peor es esa familia con la que coinciden durante el viaje. Son personajes de lo más repelente y además salen muchísimo.
·Los actores. El menda, Jason Sudeikis, no me mola mucho, pero al final es el que está mejor, porque Emma Roberts no es nada creíble y Jennifer Aniston tampoco me convenció nada. Quiere romper con su personaje de Rachel haciendo papeles más chungos en comedias gamberras, pero creo que desentona bastante.
De todas formas es que de un tiempo a esta parte no la trago, y eso que cuando veía "Friends" era la que mejor me caía.
-Preguntas:
·Ya que la peli no da más de sí, la pregunta es: ¿pasará España la fase de grupos del mundial?
Nota: 4
"Somos los Miller" fracasa estrepitosamente en todos sus chistes y tira por tierra todas sus posibilidades, pues al final parece que la trama consiste en verles aparentar ante esa otra familia tan pesada, con algún paréntesis para que Jennifer Aniston (improbable stripper) se meneé de forma sugerente (e incluso en ese aspecto el filme es decepcionante, porque estoy convencida de que cuando le enfocan el culo es una doble).
Una comedieta yanki casi entretenida, que puedes pillar empezada o perderte el final sin mayor problema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Existen grandes enigmas en este mundo para los que al parecer no existe respuesta fácil: la magnitud real del número pi, la presencia de vida extraterrestre, el origen de la vida....
ResponderEliminarAlgunos dedican su vida entera a desentrañar estos misterios. En mi caso, es el éxito de Jennifer Aniston y el por qué de que en todas las revistas se dediquen a decir, día sí y día también, lo guapa, elegante que es y lo bien que le queda el pelo liso-soso-estándar.
Eso y que alguien piense que es un actriz y encima, de comedia.
Es una tía que cae bien, que eso en USA cuenta mucho, y además empezó a hacer pelis cuando Julia Roberts y Meg Ryan estaban ya de capa caída, así que vino a ocupar su hueco.
EliminarAhora las que están de capa caída son esas comedias ñoñas, así que se está reciclando como puede para seguir en el candelero.
Hola Doctora
ResponderEliminarEn el genero películas de viajes muchas no son otra cosa que un viaje de vuelta al aburrimiento, pero ya sabemos lo que son los viajes, si no los disfrutas siempre puedes echar una cabezadita -a no ser que seas el conductor, claro-.
En cuanto a la pregunta y dado que un país que nombras puede estar implicado parafraseare a una persona muy simpática: "...en cuanto salen de Mexico -o Croacia- ya has perdido la esperanza", pero pasar, pasan (creo).
Un saludo. Manu3l.
La verdad es que esas pelis de viajes no son mis favoritas, pero "Somos los Miller" tenía posibilidades, dentro de lo tópico del argumento y los personajes.
EliminarA ver qué pasa, yo tengo mis dudas sobre la selección.
Un saludo
Me la apunto pero para no verla nunca.
ResponderEliminarY si encima sale Jennifer Aniston, vade retro Satanás. No soporto a nariz de patata recauchutada.
¿Que si pasará España? Yo opino que hoy empatan con Chile y se lo juegan todo a meterle a Australia la del cagapuro.
Saludations.
Yo no sé en qué momento dejó de gustarme Jennifer Aniston. La cosa es que la tía me cae simpática, la veo en entrevistas y transmite buen rollo, pero en pantalla ya es otra cosa.
EliminarA mí me da en la nariz que van a ganar los dos partidos y se van a quedar fuera de todas formas. Eso o que pierdan hoy y ya se acabó todo directamente (estoy optimista, eh).
Saludos
Pues han perdido hoy y se acabó todo directamente.
EliminarEl marqués se ha coronao.
Sí, ha pasado lo peor, pero suele ocurrir que para hacer cambios importantes hay primero que tocar fondo.
Eliminaren cuanto al mundial, estoy con Charly Hell.
ResponderEliminarEn cuanto a la peli, a mi me gustó. Vuelvo a aclarar que con mi escasa vida social, casi cualquier cosa que me saque de niña-cole-curro me entretiene, he bajado tanto el listón que lo he quitado, directamente, no vaya a ser que encima me tropiece con él.
Qué bueno lo del listón :-D
EliminarA mí me entretuvo más o menos hasta que empiezan el viaje de vuelta, pero no me gustó, se me hizo hasta larga.
Eliminargracias loquemeahorro ;)
EliminarCierto Doctora, que la otra familia de panolis te sorprende de forma poco agradable cuando crees que ya te los has quitado de encima y vuelven a salir, pero tan sólo es un daño colateral
Sin esa familia la peli duraría 40 minutos menos. Si hubieran sido actores más famosos seguro que les habrían puesto en el cartel, porque tienen mucho protagonismo.
EliminarPues la peli no me llamaba mucho y, en vista de la crítica, pues eso, que ahí se queda.
ResponderEliminarJennifer Aniston siempre será Rachel, eso es así. :D
Sobre los rasgos "recauchutados" (como dice Charly Hell), ¿habéis visto últimamente a la chica que interpretaba a Monica?. No sé cómo se le habrá ocurrido hacerse tanto remiendo estético, que ahora parece una caricatura. Pobrecilla.
Tanto Jennifer Aniston como Courtney Cox se estropearon bastante ya durante la serie porque de pronto les dio por adelgazar. Si a esto le sumamos el botox que se metió Courtney Cox (creo recordar que ella misma admitió que tenía un problema, que se había vuelto adicta al botox) pues...
EliminarMe parece increíble que alguien quiera sustituir el culo de la Aniston por el de cualquier doble. Es posible que los haya mejores, pero no creo que sea necesario...
ResponderEliminarNos clasificamos seguro. En cuanto le de protagonismo a "tus chicos".
Besos.
Imagino que sería la misma Aniston la que prefirió lo del doble (o no llegaron a un acuerdo económico para que filmarán el suyo).
EliminarA Diego Costa no le va bien el estilo de España y si son Koke y Juanfran los que tienen que tirar del carro malo.
Besos
Hello, Nurse. Digo, Hola, Doctora.
ResponderEliminarJennifer Anniston debió tener una transformación negativa o fue remplazada por una doble sin talento. Porque recuerdo la película de Leprechaun y estaba bastante bien. Tambien en la película que hace de representante y novia del cantante de un grupo tributo de heavy metal contratado para cantar en el grupo tributado..
¿Como pasó a ser tan insoportable? Arruina películas. ¿A alguien le puede parecer creible que Jim Carrey, convertido en Todopoderoso ruegue por ella? Es odiosa en esa película que se convierte en testigo protegido.
¿Alguien se la imagina como stripper?
En Friends, me gustaba Courtney Cox, actriz que luego me gustaría, y mucho, en la saga de Scream. Creo que hasta opacó a Neve Cambell.
Y yo también tengo esa clase de preguntas.¿Segurá jugando tan mal la selección argentina? Si no fuera porque Bosnia hizo un gol en contra, el partido habría sido un empate. Menos mal que Messi se despertó e hizo un gol.
Yo tampoco sé en qué momento me dejó de guatr, ni por qué, pero pasó. De hecho confesaré que, con lo que me gustaba "Friends" al principio, que hasta la grababa y tenía un poster, ni siquiera llegué a ver el final de la serie.
EliminarLa verdad es que no sé si es peor de prota o de secundaria, es verdad.
A Courtney Cox tampoco creas que le tengo cariño, su personaje se volvió insoportable.
El problema de Argentina está en el centro del campo, tiene los mejores delanteros del mundo, pero no juega muy bien, y cuando Messi, Agüero e Higuaín tienen un mal día se vuelven un equipo muy mediocre.
A mí no me pareció nada mala. Me pareció entretenida, nada destacable pero divertida. Es verdad que me reí más con las tomas falsas que con la película en si.
ResponderEliminarKiss
Es que ese dato de las tomas falsas dice mucho sobre la peli ; )
EliminarBesos
Cuando se estrenó y vi los trailers salí corriendo en dirección contraria, el asunto me olía mal, muy mal.
ResponderEliminarLa Aniston debe tener un buen cirujano o un pacto con el diablo, porque parece más joven aquí que en Friends.
La verdad es que no sé ni cómo me dio por verla, ella no me gusta y al tío ni le conozco, pero aún así, sin esperar gran cosas, me decepcionó.
EliminarSe conserva bien, es verdad, pero está muy delgada.
Me da la sensación que actrices de cierta edad adelgazan mucho para mantenerse en el candelero, otro ejemplo es la Connelly, que paso de tener un muy buen cuerpo a seguir siendo guapa pero muy delgada.
EliminarA Cameron Diaz le pasó también. Jennifer Connelly tuvo el agravante de que se redujo el pecho, ahora parece otra, sí.
EliminarAh, un crítico de cine (Gillermo Hernández) a las comedias tontas, las llama comediotas.
ResponderEliminarAquí usamos más el término "comedieta", aunque hay comedietas decentes incluso dentro de su simpleza. "Somos los Miller" sería más comediota :)
EliminarDoctora, entonces, si una semana no escribes una crítica, ¿tendré que preocuparme? :P
ResponderEliminarYo es que quería darle un punto y final, porque sino me estaba recordando a mí misma cada poco: tienes que actualizar, tienes que actualizar... y no molaba nada.
En cuanto a la peli está sí la he visto y me gustó, al menos lo que te puede gustar una típica comedia americana aunque Jennifer Anniston desentone bastante en su papel. Me quedo con el hijo friki xD
Tengo 22 entradas programadas, así que meses después de que abandonase el blog seguiría existiendo.
EliminarSupongo que sí haría como tú, es lo más sano y aunque cueste hay que despedirse por los que te siguen, que no tengan esa duda de si volverás o qué te pasó.
A mí no me termino de gustar ningún actor, pero sí, el chaval tiene cara de bobo :)
jajajaja, pues los Speedypadres van por la vida recomendando esta peli... está claro que no tenéis el mismo gusto ;P
ResponderEliminarEn la vida hay que elegir bando, la guerra entre tus padres y yo ha empezado :P
EliminarUf!! Ni me molesto!!
ResponderEliminarBuena idea, yo no la vería otra vez ni de coña.
EliminarPues si lo de la canción de Friends es lo más divertido, apañados vamos (en Friends siempre fui de Chandler, porque seguramente es el que se parecía más a mí en la forma de ser).
ResponderEliminarLo de España con el 0-2 de hoy yo veo muy pocas posibilidades, quizás si descalifican a Chile por ir todos dopados, o que unos alienígenas seguidores de la selección española secuestren al presidente de Brasil y no lo liberen salvo que se repita el partido. Pero esta complicadillo el asunto...
Chandler era el personaje más gracioso, sin él no había serie.
EliminarSólo faltaba que los futbolistas además de culpar al árbitro pudieran ahora culpar a los aliens :P
Esa pregunta ya no tiene sentido, estamos ya con las maletas hechas, esperando la pachanga contra Australia. De la película me la imaginaba tal y como la describe.
ResponderEliminarNo sabía que pregunta hacer sobre la peli y pensé eso, pero sí, ya está tristemente contestada.
EliminarLo que es Aniston no me pasa ni en friends ni después, pero sí tenía curiosidad por ver la peli, aunque con unos cortos tuve para eliminar todas las pocas ganas que tenía :(
ResponderEliminarGracias a tu reseña confirmo mi decisión.
Yo imagino que la vi porque me molan las pelis de gente fingiendo ser otra persona, pero si llego a ver algún trailer seguramente la habría descartado de inmediato :)
EliminarJustita pero se deja ver.
ResponderEliminarNo es mortalmente aburrida ni muy absurda, pero para mí suspende, claramente.
EliminarNo puedo con Jennifer Aniston. Huyo de cualquier cosa que haga después de Friends como de la peste. Y era el personaje que menos me gustaba de la serie, seguida a escasa distancia por Joey.
ResponderEliminarFirmado: El club de fans de Ross Geller, si es que existe tal cosa.
Ché, que empieza el verano. A la mar !
El que menos me gustaba era Ross, seguido de su hermana y Phoebe tampoco me acabó de molar del todo nunca.
EliminarDel mar vengo, todavía no estaba llena la playa. Si me molase la habría podido disfrutar a gusto.
Ay :(
ResponderEliminarEl Mundial :(
:(
Era muy complicado que ganasen el mundial, pero esta debacle era inimaginable.
EliminarAhora he leído el post entero.
ResponderEliminarNo he visto la peli, pero por lo que dices y por otras pelis de Jennifer Aniston que he visto, y la serie de Joey, y los desesperados intentos de Matthew Perry de tener otra serie exitosa, la conclusión es que Friends no debería haberse acabado nunca jamás.
Y el Mundial... :(
Saludos!
Es curioso, yo creo que "Friends" debió acabar mucho antes de lo que lo hizo, porque empezaron a hacer cosas raras para estirar la serie demasiado.
EliminarEs verdad que salvo Jennifer Aniston ninguno ha tenido éxito tras la serie, pero el éxito en la tele es pasajero. Bastante gloria tuvieron en su día.
Saludos ;)
¡¿Qué?! ¿Qué cosas raras hicieron en Friends? Me sorprende, precisamente a mí me parece que la serie nunca perdió su gracia, su humor... me parece que fue genial hasta el final, que nunca decayó. ¿De qué manera te parece que "la estiraron"? Mmmmmm....
EliminarNo me moló nada de nada cuando Joey se enamora de Rachel, me pareció un sacrilegio. Sólo faltaba que Ross se enrrollase con Phoebe. Y Monica me resultaba cada vez más exagerada y desagradable.
EliminarOK, es verdad que ahí se les fue un poco la pinza, pero lo corrigieron rápidamente. No sé, a mi Ross al final de la serie me hacía mucha gracia, toda la trama de los 3 divorcios (creo que esto es la 7ª temporada), cuando le entró el yuyu y le dijo a Rachel que había anulado el matrimonio pero era mentira, cuando está en la universidad y le sale acento británico... ahí hubo unos puntazos. Y en la 8ª también hubo momentos graciosos con el embarazo de Rachel, el capítulo de Brad Pitt, la hermana de Rachel y cuando empiezan a pensar quién tiene que morir para que cada uno se quede a cargo del bebé... Y ya al final la madre que da el bebé en adopción a Mónica y Chandler es muy graciosa.... cuando descubren que son gemelos y ella dice "ah, siempre me hablaban de dos latidos, pero yo pensé que se referían al del bebé y al mío"... En fin, para mí no decayó nunca. Hará por lo menos 4 o 5 años que no veo ningún capítulo y aún tengo muchas escenas bien frescas :)
EliminarYo a Mónica siempre le tuve un poco de manía...
Saludos!
Yo de esa etapa ya no vi nada. Me despedía de la serie antes de que Monica y Chandler se casaran, pero de vez en cuando veía cómo seguía la serie y cuando vi lo de Joey y Rachel pensé madre mía...
EliminarSaludos
Uf, totalmente de acuerdo. Esa toma falsa es el único momento en el que me reí... Ya es triste que una comedia sólo provoque risas haciendo referencia a otra comedia...
ResponderEliminar(Te tengo abandonadísima, a ti y al resto de los pocos bloggeros a los que todavía sigo, pero es que no me dan los días... Pero me alegra mucho ver que sigues dando guerra por aquí)
Me alegra verte de nuevo por aquí.
EliminarYo confío seguir mucho tiempo más :)
Me he acordado de la frase de la caratula del DVD: ¡La comedia gamberra del año!" Publicidad engañosa al máximo. A ver si Jennifer Aniston espabila porque lleva camino de hacer comedias tan infumables como las que hace últimamente Cameron Díaz.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.
Cameron Diaz es ya un género en sí misma ;P
EliminarSaludos
Ésta la vimos este fin de semana (me voy fijando entre las que has puesto para ver si las he visto ya y poder comentarlas, xD)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en todo y además añadiría que lo más decepcionante de todo es que aunque empiezan burlándose de todos los clichés familiares... al final acaban todos formando una familia casi típica.
Aniston intentando salirse de su rol de "novia de América" no convence, nada.
Y encima se me hizo larguísima.
Te agradezco que te pases por las entradas antiguas, mola verte por aquí después de tanto tiempo :)
EliminarQue luego acaben en plan familiar es un tópico, pero no me hubiera molestado si al menos el desarrollo de la peli hubiese tenido gracia.
Jennifer Aniston cada vez me cae peor (creo que le pasa a todo el mundo) y sí, sin ser realmente larga se hace pesada.
Besos