miércoles, 23 de abril de 2014

"THE AMAZING SPIDERMAN II". El poder de Gwen Stacy

A ti que has decidido no prestar atención
a frases del tipo "ese menda va a ser tu ruina"

"A ti que te lo haces" Joaquín Sabina

"The Amazing Spiderman II" continúa las aventuras del hombre araña donde lo dejó la primera película. Peter Parker sigue dándole vueltas a su relación con Gwen, pues quiere estar con ella pero teme que se vea envuelta en sus movidas y salga perjudicada, como la infanta con Iñaki Urdangarin, y mientras que lo dejan y vuelven nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a Electro, brevemente al Duende Verde y de forma testimonial a Rhino, investigando entre las peleas y los pasteleos la misteriosa desaparición de sus padres.

Esperaba esta peli con ganas, no sólo porque Spiderman sea mi superhéroe preferido, si no también porque la primera parte fue la peli con la que inauguré el blog hace casi dos años y me apetecía mucho seguir contándoos cómo continuaba la historia. Lamentablemente debo decir que no me ha molado demasiado.

Para abarcar todos los aspectos del filme (que tiene mogollón de frentes abiertos) me parece mejor separar la parte de Peter de la de Spiderman. Las escenas en las que Spiderman aparece en pantalla molan, especialmente al principio, antes de que salga Electro. La captura de Paul Giamatti está guay y el día a día del héroe es de lo mejor de la peli. Luego las peleas contra Electro y el Duende no están mal, pero la verdad es que me gustaron más los combates contra el Lagarto de la primera película.

Después está la parte de Peter, que va entre lo aburrido del rollo de sus padres y lo cursi de su relación con Gwen, quien merece mención a parte. Si a todo esto le unimos un ritmo irregular, unos villanos de coña que aparecen y desaparecen, escenas que sobran y una duración excesiva (son casi dos horacas y media) queda una peli difícil de aplaudir por parte tanto de los fans de Spiderman como de los espectadores ocasionales.

-Lo mejor:

·El principio.

·El pollo que hace de Harry Osborn.

·En su momento me pareció una guarrada que eliminasen la parte de Shailene Woodley como Mary Jane, quien iba a aparecer por primera vez en esta peli, pero en vista del mamoneo constante entre Peter y Gwen si llegan a meter por medio también a Mary Jane hubiera parecido totalmente un episodio de "Melrose Place".

-Lo peor:

·Electro. Ya no es que no me mole Jamie Foxx, ni me pegue para el papel, ni me mole el personaje de Electro en general, es que tal y como le sacan en la peli está condenado a ser el peor villano de Spiderman que se ha visto en el cine, una mezcla patética y desesperante de Steve Urkel y Síndrome, el villano de "Los Increíbles". Además se diría que esta es la peli de Electro (de hecho el título completo es "The Amazing Spiderman II: El poder de Electro"), pero llegado a un punto desaparece de pronto para regresar convertido en una especie de esbirro. Muy mal.

·Gwen Stacy. Todos nos alegramos de que Emma Stone apareciese en la primera parte porque es una tía muy maja, pero también tenía sus pegas. Y es que es tan famosa que tenían que amortizar su presencia en el filme y sale más minutos en pantalla que los tres villanos juntos (por eso he elegido ese poster, el único en el que sale ella). Su relación con Peter se hace pesada y su aparición en la lucha contra Electro la convierte definitivamente en un personaje repelente. Lo de ahora es un spoiler, así que subrayar el siguiente párrafo con el ratón si queréis leerlo: Respecto al final de Gwen, te lo van anticipando tanto durante toda la peli con las apariciones de su padre, su discurso y su brillante futuro, que aunque no conozcas el cómic te lo ves venir a la legua. Quizá por eso han estirado su personaje al máximo, pero en vez de conseguir emotividad logran que casi te alegres.

·La elección de los malos. No me mola que mezclen villanos a cascoporro (algo casi obligatorio en el cine de superhéroes, por cierto), pero la combinación que sale de aquí es horrible. Podrían haber hecho una peli del Duende Verde en condiciones, pero lo que quieren es filmar una con los Seis Siniestros, y aquí van allanando el terreno. De hecho "The Amazing Spiderman II" parece más una presentación de las próximas pelis de Spiderman que una peli en sí misma.

·Sé que es complicado adaptar algunos uniformes del cómic a la realidad y el de Electro es uno de ellos, pero cambiar tan radicalmente el aspecto de los personajes hace que los fans sintamos más desapego hacia las pelis. Sé que en los nuevos cómics ya reformaron el aspecto de Rhino y Electro, pero también me parece fatal.

·Todo lo de los padres me aburre y además lo veo tan innecesario...

-Preguntas:

·¿Cómo han tenido huevos de hacer posters con Rhino si no sale ni cinco minutos?

·¿Para qué coño va como Spiderman a hablar con Harry? ¿Para tocarle los cojones?

·Cuando Electro se mete por los enchufes, ¿cómo coño se mete también el traje que lleva?

·¿Volverán a contar con Shailene Woodley para hacer de Mary Jane en las próximas pelis? ¿Pasará del asunto después de la putada que le han hecho? ¿No hay otra actriz mejor para el papel?


Nota: 6


Le voy a poner un bien porque sigue molándome ver a Spiderman en acción y las escenas de él por la ciudad son una gozada, pero realmente salí decepcionada del cine y me pensaré mucho seguir con la saga a partir de ahora. Tenían material para hacer una peli estupenda, ya sin tener que contar cómo consigue los poderes y demás, pero han complicado la trama de tal manera con lo de sus padres y mezclando villanos que al final les ha salido un maremágnum de lo más raro (y largo).
Se puede ver y si te mola Spiderman disfrutarás algunas escenas, pero te quedas con la sensación de que "The Amazing Spiderman II" habría funcionado mejor como videojuego o como novela romántica adolescente.

58 comentarios :

  1. Me da la sensación de que tenías muchas esperanzas puestas en esta peli y ha acabado decepcionándote. Mi caso es justo el contrario: me esperaba una peli bastante mala y ha acabado por sorprenderme gratamente. Es decir, no me parece perfecta (ni mucho menos), pero pasé un rato muy entretenido en el cine.

    Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre la relación entre Peter y Gwen: demasiada peli romántica adolescente. Y el traje de Electro (que se transforma mágicamente en electricidad igual que él) también me chirría un poco.

    Ese Max Dillon a lo Steve Urkel que da penica también me pareció un poco extraño, pero una vez transformado en Electro me gustó más de lo que preveía. Tiene un par de combates muy buenos (sólo eché de menos ver a Spidey haciéndose unos guantes con red para pelear contra Electro; hubiera sido un guiño fantástico para los fans). :P

    Por cierto, ¿casi dos años desde que empezaste el blog?. Cómo pasa el tiempo... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía muchas esperanzas, realmente fui más ilusionada a ver la primera y aún así me moló más que ésta. Pensé que al menos mantendría el nivel de la anterior, pero qué va, va a peor.

      Electro es penoso, es un personaje muy mal escrito, la primera escena en la que se encuentra con Spiderman ya convertido en Electro es penosa, cuando le pregunta cómo ha podido olvidarle es de coña...

      En junio hará dos años, sí.

      Eliminar
  2. A mi la anterior me gustó más que las anteriores con pavisoso-man, alias Tobey Maguire, y más si estaba por ahí mi Emma Stone, pero esta me da un tufillo a peli recaudadora hecha con un batiburrillo de malos (cierto lo que dices parece que para los productores/directores, más es sinónimo de mejor) y una trama un tanto ñoña, pastelosa e inútil (supongo que para atraer al público femenino que de otra forma no iría a verla).
    Así que no se, lo mismo esta tarde que es el miércoles ese raro me animo y voy al cine, lo que no tengo tan claro es que vaya a ver ésta u otra. Acabo de ver la cartelera y si no es Spiderman, le va a tocar al Capitán América. Aunque jodó que largas son las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó más "The Amazing Spiderman" que las otras tres, y esta secuela también me gusta más que las de Tobey Maguire, aunque sólo sea por las escenas de acción (y por no ver a Tobey Maguire), pero me ha defraudado.

      El Capitán Amércia no me gusta como personaje, pero la gente está saliendo encantada con la peli. Sin haberla visto te aconsejo que la veas antes que "The Amazing Spiderman II".

      Eliminar
  3. Hola Doctora
    Muchas de estas segundas partes parecen hechas para buscar, no sólo como seguir la saga, sino para comenzar otras. Con lo bonito que es ir "partido a partido" -lo siento por ese empate, yaveremossss-.
    Electro se mete por los enchufes y se lleva "letronicamente" su traje, o al menos así me lo contó Enchufito de la Calzada.
    ¿No hubiese estado bien que Gwen y Peter tuviesen una cena con velas por los tejado con esta tonada? https://www.youtube.com/watchv=ekPZexGU5mI
    Un saludo. Manu3l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La productora quiere copiar la fórmula de Los Vengadores, o sea, ir enlazando tramas que desemboquen en una peli apoteósica (imagino que será la de los Seis Siniestros), pero deberían mirar más el presente y menos el futuro, porque como sigan así cuando llegue esa peli la gente no tendrá interés en verla.

      En las escenas románticas debió sonar esto.

      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Precisamente ayer, tras el partido (ánimo que alli ganáis fácil), y quizás guiado por los anuncios de esta segunda entrega, me entró el gusanillo y vi la primera. No me gustó. Al menos no como las anteriores versiones. Y si esta te ha gustado menos... se me quitan las ganas de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te no te gustó la primera difícil entonces que te guste ésta.
      No creo que allí sea fácil, lo bueno es que nos sirve un empate.
      Besos

      Eliminar

  5. Pues qué pena, porque no tenía mala pinta. Oye, yo pensaba que Mary Jane era la novia súper oficialísima de Spiderman, pero ahora veo que él "tiene una historia" con otra.

    Mientras estaba leyendo tu reseña me he acordado de que esta noche he soñado con la infanta, que la conocía y era majísima y yo pensaba "sí, sí, pero luego ..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Jane es la novia más conocida de Spiderman, porque es la que más tiempo ha estado con él y porque en las adaptaciones de Spiderman (las tres primeras pelis o la serie de dibujos) apenas nombran a Gwen, pero sí, fue su primera novia.

      Yo hace poco soñé que estaba en mi colegio y tenía que escapar porque había un incendio o algo así, pero no podía salir del aula porque la puerta estaba atascada, así que me quedé allí atrapada con Miguel Ríos, que no sé qué pintaba, pero allí estaba el hombre conmigo.

      Eliminar
  6. Aunque la otra saga no fuera para tirar cohetes, me gustó en general y con esta me da pereza ponerme, asi que no he visto ni la primera, pero por lo que estroy viendo con esta tampoco me pierdo mucho...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tampoco la saga de Spiderman definitiva, para nada. Las escenas de acción molan, pero como pelis en general dejan que desear.
      Un beso

      Eliminar
  7. coincido que el lagarto era menos peor que electro. y veo mas facil que vuelva Kirsten Dunst a que vuelva Shailene Woodley, que de verdad es muy desconsiderado sacarla asi. (por cierto, no vas a reseñar Divergente?). en cuanto a que sucede con el traje al meterse por los enchufes, creo que sucede lo mismo que sucedia con el bolso de Linda Carter cuando daba tres vueltas para convertirse en la Mujer maravilla: que deben de tener un bolsillo magico asi como el de Doraemon para guardarlo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Divergente"?, aunque parezca mentira leyendo algunas críticas, nunca suelo ver una peli que sé de antemano que no me va a gustar.
      Es que se les acaban los malos y si no quieren repetir los de la otra saga el Lagarto y Electro son de los más espectaculares, porque Kraven no tiene casi poderes, el Escorpión es como Rhino y El Buitre es un abuelete volador.

      Debe ser lo que dices, porque yo he estado un rato lanzando mis medias contra la pared y no se meten por el enchufe ni a la de tres. Sé que era de esperar, pero oye, si no lo intentas...

      Eliminar
  8. Tengo tal imagen tan buena de la anterior saga de Spiderman que me niego a ver la nueva, por muy buena que sea...Me encantaba el anterior actor y actriz, aunque no recuerdo los nombres...

    Lo mismo algún día veo estas dos nuevas...pero por ahora me quedo con la imagen de la trilogía anterior.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya vas con mentalidad de que te gusten menos que las otras y así es fácil que te defrauden.
      A mí las tres primeras no me molaron mucho, estas nuevas me van más, pero siguen sin terminar de convencerme.

      Besos

      Eliminar
  9. Pues.... me da igual. Yo la pienso ver. Me parecen entretenidas y paso una tarde de los más divertido con ellas. Para eso son en realidad, no creo que aspiren a muchomás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el problema, que no aspiran a más.

      Besos

      Eliminar
  10. Mi conocimiento sobre la saga Spiderman alcanza el nivel "¿pero es que Tobey Maguire se ha hecho la cirugía estética?".

    Me parece que me quedo con los dibujos de Spiderman que ponían los sábados por la mañana en A3...(que ahora se llama A3Mierda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría sentido que Tobey Maguire se hiciera cirugía, la cara de pan gallego no es operable.

      Yo también preferiría ver cualquier capítulo de esa serie antes que cualquiera de las pelis.

      Eliminar
  11. A los incondicionales de Spiderman, sobre todo de los cómics, nos sucede algo contradictorio, no nos convence ninguna de las películas realizadas sobre el Trepamuros y, sin embargo, no podemos dejar de verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, supongo que cuando estrenen la próxima terminaré viéndola también, pero cada vez con menos fe.

      Eliminar
  12. Como ya te he dicho en alguna ocasión, las pelis de superhéroes son de las que menos me gustan y de estas de spiderman nuevas todavía no he visto ni la 1ª, así que tampoco veré ésta.
    En los posters el duende verde es muy raro comparado con el de las otras pelis no? antes no tenía mascara?
    Lo de la muchacha que es? que grabó y luego han eliminado su escena¿¿?? es que si es eso... yo me negaba a salir en la siguiente...
    Otra cosa, la Swen sale en los comics? o es inventada?
    dudas dudas y mas dudas!!
    Has dicho huevos y coño 2 veces, ve a confesarte inmediatamente o se lo digo a tu madre ¬¬
    Y que sepas que he estado un rato pensando como un pollo podía hacer del tal Harry...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera peli el Duende lucía un casco espantoso. En esta peli lo han sustituido por un maquillaje espantoso.

      Sí, grabó sus escenas y luego han decidido no usarlas. Esto no es tan inusual, pero que lo hagan con una actriz famosa cuyo fichaje además estuvieron anunciando a bombo y platillo es raro. Dicen que la mala acogida que tuvo su contratación entre los fans ha podido ser importante también a la hora de borrar su presencia en la peli.

      Gwen sale en los primeros cómics, fue un personaje bastante importante, pero de un tiempo a esta parte había caído en el olvido y los que no son fans de los cómics casi no la conocen.

      Díselo a mi madre, siendo sólo dos veces más que un castigo me dará un premio.

      Los pájaros son animales más inteligentes de lo que parece. La gallina caponata sabía hasta hacer ecuaciones.

      Eliminar
  13. Al rhino ese le mordió algún algún rinoceronte? ;)

    La peli no me llama demasiado, soy de los que ve un peli de un superhéroes, para situarlo un poco, pero después la verdad es que ya no me interesa demasiado ver el resto de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le mordió, los rinocerontes son herbívoros, lo que hizo fue meterle el cuerno por el...

      Es lo malo de estas pelis, que ya están pensadas como una saga, no como una simple peli, y se pierden en tontadas.

      Eliminar
  14. Yo no me he animado a verla, sí me gusta mucho el spiderman, cuando niña leía los comics de mi hermano, me parece un súper héroe muy chabacano, pero con los puros cortos del Amazing II tuve para no querer verla, ahora con tu reseña mejor me ahorro las entradas para ver otra pelí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los trailers tampoco me dieron muy buena espina, pero esperaba algo mejor, al menos que me gustase tanto como la primera parte, y no ha sido así.

      Eliminar
  15. lamento no coincidir: el hombre araña nunca me gustó como personaje y no vi la primera de esta saga... la de Raimi es respetable y la segunda, la mejor de todas... casi una película perfecta te diría...

    tendría que ver estas 2 igual porque me encanta el comic y sus films, así que la veré.... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la segunda parte de la otra saga no está mal, me moló más la primera parte de "The Amazing Spiderman", pero no está mal, la mejor de la primera trilogía con diferencia.

      Saludos

      Eliminar
  16. No he visto nada de esta franquicia por dos razones: 1-me encantaba la saga desde la perspectiva de Raimi (incluida la tercera) 2-Un reboot nacido solo 7 años después de finiquitar la anterior saga me parece un sacacuartos descarado.
    No se, últimamente me parece que solo vengo a tu blog a despotricar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no ha pasado mucho tiempo desde la anterior saga, pero es que tienen que hacer pelis o si no pierden los derechos del personaje. Me gusta más estas pelis que las de la otra saga, pero siguen sin llenarme, para nada.

      Da igual que despotriques ;)

      Eliminar
  17. También Spiderman es mi superhéroe preferido, especialmente en la 2 de Sam Raimi. Además tienen el detalle de mostrarlo escuchimizado, como en el cómic. Debe ser el menos cachas de la Marvel.
    Desde luego la duración es excesiva y se hacen muy reiterativas las tramas paralelas de Parker -su padre, su tía, su ex compañero de estudios, líos con su novia-... sólo faltaba su hámster. Con 20 minutos menos habría quedado mejor y menos dispersa.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte de la otra saga está bastante bien, Octopus está logrado y tiene buenas escenas de acción. Desgraciadamente la segunda parte de esta saga ha comenzado la cuesta abajo.
      Como dices tiene muchos frentes abiertos y dan vueltas en círculo sobre varios temas. Una pena.

      Saludos

      Eliminar
  18. Pues a mí me ha gustado un poco más que la primera que hicieron de esta nueva saga, que me resultó tan aburrida que apenas recuerdo nada de lo que pasaba (salvo un momento videoclip con música de Coldplay que tenía tela). Es verdad que los momentos "pochos" son de chiste y me hacen dudar de Andrew Garfield, que me pareció un buen actor en "La red social" o "Nunca me abandones", pero que en estas dos películas está casi haciendo bueno a Tobey Maguire. Mucho mejor Emma Stone, que podría haber sido de hecho Mary Jane Watson, ya que ella es más pelirroja que rubia. He leído que quitaron las escenas de Shailene como Mary Jane porque la historia tenía que centrarse entre Peter y Gwen y meter a Mary Jane quedaba regular y podría ser un error (algo que se podrían haber aplicado a la hora de meter tantos villanos). La evolución del personaje de Jamie Foxx parece sacado de alguna "Scary Movie", es como un chiste desde que aparece por primera vez.

    Aún así, mejor que aquella horrible Spiderman 3 que hizo Raimi, donde ya se veía que aquello se le iba de las manos. Y como han dicho en otros comentarios, me sigo quedando con la serie de dibujos que daban en Antena 3, que mañanas de verano aquellas con "Salvados por la campana", "Chicho terremoto" o "El príncipe de Bel Air"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más la primera, más que nada por el malo, sólo hay uno y el Lagarto mola, tiene buenas escenas de pelea con Spiderman.
      En realidad Emma Stone es rubia, dice que se empezó a teñir de pelirroja por recomendación de su agente y ya nos acostumbramos a verla así, pero es rubia.
      Meter en esta peli a Mary Jane habría sido una sobresaturación total, además, hubiera alargado la peli otros 10 minutos al menos, mejor dejarlo así.
      Muy bueno lo de "Scary Movie", es verdad.

      Con la de canales que hay hoy en día exclusivamente para niños no sé cómo no recuperan esa serie, y la de Batman.

      Eliminar
  19. ami en lo particular se me hizo una buena pelicula pero desepciona un poco en la parte del duende verde no fue lo que esperaba y respecto ala otra saga la otra trilogia del hombre araña anteriro que para mi sera el unico e inigualable por la historia y porque muestra en realidad como era peter parker en su vida y no como este hombre araña que es todo lo contrario pero aun asi es una buena pelicula la verdad me impresiono mucho solo espero que salga venom y el doctor octavio y si se puede carnash o como se escriba me gustaria ver una pelicula asi pero que tmb el hombre araña reciba ayuda nose de un amigo como ocurrio en la otra trilogia saludos y gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mucha gente le tiene un gran cariño a la trilogía de Sam Raimi, no es mi caso.
      Estaría bien que sacaran a Veneno y a Matanza en alguna peli, y que lo hicieran bien, pero dudo que eso ocurra, por lo que van adelantando no tiene pinta de que vayan a sacar a los simbiontes en breve y dudo que los hicieran como Dios manda, así que casi mejor.

      Un saludo y gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo mal que recuperasen al personaje de Gwen, fue muy importante y ayuda a diferenciar una saga de otra (sí, lo que hicieron con Gwen en las pelis de Sam Raimi es de chiste), pero no creo que hiciera falta darle tantos minutos al romance, si se hace bien no es necesario darle tantas vueltas a lo mismo.

      Yo también prefiero estas pelis nuevas, pero siguen sin ser la adaptación definitiva que esperaba.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. la verdad ami me gusto pero no entiendo porque muere Gwen :(

      Eliminar
    4. Borja Pérez Porto: La cosa es que no sé porque tuvieron que matar a Gwen tan pronto. Al final el Duende hace una aparición estelar sólo para cargársela, como si tuvieran prisa por matarla, cuando en los comics el Duende es ya el peor enemigo de Spiderman cuando Gwen muere. Podrían haberla matada en la tercera peli, habría desahogado mucho esta y no parecería todo tan repentino.
      La serie estaba muy bien, pero entiendo que no se tomarán los cómics al pie de la letra. Respecto a lo del adn, creo que son ganas de embarullar la cosa, pero bueno.

      OSCAR OLIVERA: En los cómics muere, realmente el chasco sería que no la hubieran matado, aunque yo no lo habría hecho en esta peli. No molaría que no la hubiesen matado, para eso deberían haber arrancado directamente con Mary Jane, como en la otra saga.

      Eliminar
  22. Descubrí tu blog, uno de tus blogs a traves del blog de JLO, donde comentás.
    Entré primero en este, porque me gusta el cine. Me gusta tu avatar, recuerdo a Animaniacs.

    El problema de las adaptaciones al cine es que comprimen demasiado las historias. Por eso, hicieron lo de matar a Gwen (algo que lamenta un fan del comic, como Eduardo de la Puente), apenas aparece el Duende Verde (Harry Osborn). No me gusta eso de que Spiderman se niegue a brindarle su sangre para ayudar a su amigo. Hay riesgos, pero con una empresa como Oscorp y el conocimiento de Peter Parker, se podrían reducir.
    La tía de Peter Parker es insoportable, con esos reclamos tan inoportunos y su silencio sobre los padres. La historia de espionaje no está mal. Pero si la sangre de las arañas sólo funcionaba con el linaje Parker, ¿como funcionó con Harry Osborn?

    Lo del traje podría ser uno de esos hechos con "moleculas inestables", como los que usan Los 4 Fantásticos y los X-Men.

    Electro no está mal como villano.
    Este actor no da fisicamente para Peter Parker como si lo daba Tobey McGuire.

    Interesante reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película tiene cosas muy extraña y está muy sobrecargada de subtramas, llega un punto en el que no sabes cuál es la principal, de qué coño va la peli.
      Y luego hay cosas raras, como lo de que se niegue a darle su sangre, que sí, chirría.
      Luego la sangre sí funciona en Harry, pero de mala manera, no era el efecto deseado creo yo ;P
      La niña de "Los Increíbles" también usaba un traje así, pero es chocante si no lo explican.

      Me alegro de que te hayas pasado y bienvenido (en realidad la de mi avatar era enfermera, no doctora, pero también me gustaba y por eso la puse :P )

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo ser así como dices, pero está muy mal hecho. Gwen y Mary Jane se conocían lo suyo sería haberlas visto juntas en las pelis.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No me extraña que se niegue a salir en la próxima después de lo que le han hecho. Y si hacen eso de los flashback me parecerá una cutrada.

      Eliminar
  24. Cuando fui al cine a ver the amazing spiderman, no tenia muchas esperanzas de que me fuera a gustar, por que havia pasado muy poco tiempo desde la última de Sam Raimi y me parecia una pelicula echa para sacar dinero, y a demas por que nunca me ha gustado mucho dsa triologia. Al acabar la pelicula descubri que me habia equibocado, y que esta pelicula era superior al cualquiera de la triologia anterior, o por lo menos a lo que recordava. A demas me parecia buena idea que no fuera Mary Jane la chica.

    De eso han pasado unos años, y el otro día fui aver Amazing Spiderman 2 ( devo decir que jugaba con ventaja por que ya sabía el final) y pensaba que iba a ser una pelicula que por lo menos estaria al mismo nivel que la anterior, anque no me iba a gustar el final, y asi fue, vajo mi punto de vista es una pelicula que esta vastante bien, es entrerenida y yo por lo menos pase un rato agradable y divertido en el cine. En cuanto a la relación que tienen Gwen y Peter, devo decir que se pasaron un poquito, en mi opinion querian que el espectador le coja tanto cariño al personaje que se pasaron un poquito, pero a parte de eso la pelicula kos deja buenas escenas de acion contra electro y contra el duende verde.

    En cuanto el final, vajo mi punto de vista tenia que ser asi, aunque no me guste. Y en cuanto a los frentes aviertos hoy en dia es muy normal, ha pasado en el Hobbit por ejemplo y me parece logico cuando a la saga le faltan otras dos peliculas y dos spin-off.

    Por ultimo voy a señalar que a perar de que Amazing Spiderman 4 esta prevista, Andrew Garfield y mark webb solo tienen firmado hasta la tercera entrega. ¿Significa esto que Peter Parker morira en Amazing spiderman 3 y le pasara el relevo al spiderman afrohispano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sabía cómo iba a terminar antes de verla, estoy de acuerdo en que tenía que morir, pero no de esa forma. Lo malo es querer abrir tramas por todas partes y cerrar otras como lo de Gwen o los padres un poco deprisa. Queda todo apelotonado de mala manera.

      Dudo que maten a Peter Parker, lo que puede ocurrir es que cojan a otro actor para interpretarle.

      Eliminar
  25. Yo esta saga ya no la vi, porque me pareció muy absurdo que volvieran a iniciar la saga cuando las pelis de Tobey Maguire estaban tan recientes... Me aburría un poco volver a empezar la historia desde el principio, no sé.

    Así que paso. Que no se puede ser tan cansino, hombre ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da palo volver a ver otra vez todo desde el principio, pero ocurre que si no hacen una peli de Spiderman cada cierto tiempo el estudio pierde los derechos del personaje. Iban a hacer una cuarta peli con Tobey Maguire, pero no cuajó debido al desastre que fue la tercera y prefirieron empezar de cero.

      Saludos :)

      Eliminar
  26. Mucho esperas, muchas especativas y un pobre resultado, lo de los padres esta iteresante pero yo prefiero mil veces los agentes de la cia, shield o lo que sean en la ultima actualizacion de marvel, que unos cientificos y ya.

    Pero si te molesta lo de los padres, yo odie mas lo de la tiamay, nada de eso venia al caso, Tampoco entiendo porque Elektro quien manpula la electricidad puede aparecer ropa de la nada xD, seguirá siendo un gran misterio xD.

    Es hora que igual que tú no entiendo a que carajos fue Spiderman a hablar con Harry sino le iba dar su sangre xD,

    A su favor digo que fue interesante ver que muriera Gwen en el cine, y las escenas de acción estaban interesantes, pero todo estos se echa perder con las escenas que no tienen nada que ver y nos distraen.

    Estoy de acuerdo con la nota que le das.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefería cuando no se hablaba directamente de los padres de Peter, bastantes movidas tiene ya.

      La peli tiene cosillas interesantes, pero si te quedas sólo con las partes que de verdad molan no creo que durase más de 25 minutos. Cuando la gente despotricaba de la primera parte yo le busqué las cosas buenas y me gustó, pero aquí ya sólo puedo darles la razón. Muy decepcionante.

      Saludos ;)

      Eliminar
  27. Como tú, Speedy es de lejor mi superhéroe preferido y como tal, mis impresiones de la peli se parecieron mucho a las tuyas: me gustó el personaje (me ha gustado más que el Spiderman de Tobey o que el de Civil War) pero el malo me pareció lo peor de lo peor, y como ya sabes, yo necesito que me gusten los villanos para que me mole una peli. Mi sueño es que hagan una con Spiderman, Venom y Matanza ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la nueva parece que Michael Keaton hará de Buitre, a ver qué tal. Este Electro es el peor villano de todas las pelis de Spiderman que han hecho, horrible.

      Yo pensaba que nunca harían una peli de Masacre en condiciones y mira. Si rodaron eso, lo de Veneno y Matanza es una posibilidad. Hay que pensar que se quedan sin villanos que no hayan salido ya.

      Eliminar

Cada vez que te vas de este blog sin dejar un comentario alguien en alguna sala recibe una patada en la parte trasera de su asiento y pierde un poco de fe en el cine, así que, por el bien del séptimo arte, escribe algo.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...