miércoles, 4 de septiembre de 2013

"AMOR CIEGO". La belleza está en el exterior

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Confucio

¿No sería cojonudo que la bondad de la gente se viera reflejada en su físico? Realmente sería lo más justo y de ese modo el mundo sería un lugar mucho mejor, pues para ser atractivos en lugar de hacer dietas, usar potingues o pagar cirugías la gente sólo tendría que portarse bien con los otros y así además sólo con ver a una persona ya sabríamos si es legal o no. Bien, pues "Amor ciego" parte desde este interesante y utópico planteamiento.

Hal es un tipo simpático, agradable y enrollado, pero tiene un defecto bastante chungo. Debido al consejo que le dio su padre en el lecho de muerte cuando era un niño lo más importante para Hal a la hora de buscar pareja es que la tía esté maciza. Por este motivo nuestro amigo es completamente incapaz de iniciar ninguna relación (todas las chicas pasan de él), pero su visión de la vida cambiará (literalmente) cuando le hipnotiza una especie de gurú. A partir de entonces para Hal la belleza interior de una persona será directamente proporcional con la exterior, viendo como supermodelos a mujeres con poco atractivo, pero con una gran humanidad.

Así conoce a RoseMarie, una chica aguda, solidaria y divertida que a ojos de Hal es preciosa, pero que en realidad tiene unos cuantos kilos de más. Nuestro amigo, (que no sabe que su visión está alterada) parece haber encontrado a la mujer de sus sueños y la relación marcha viento en popa, sin embargo la cosa se truncará cuando el efecto de la hipnosis acabe y Hal descubra que su novia no es el pivón que él creía.

Ya sabéis que me molan las comedias con toques fantásticos en las que hay gente que cambia de forma, de cuerpo, de suerte o de personalidad durante la función, ya sea por un engaño o por un hechizo, pero además me encanta la idea que propone "Amor ciego". Es de esas pelis que, de haberse rodado en los 50, en blanco y negro y protagonizada por Jack Lemmon, seguro que sería ya un clásico (se habría hecho con otro humor alejado de las rarezas de los Farrelly, pero de verdad creo que es un argumento con mucho potencial).

Es cierto que en muchos momentos la peli puede resultar paradójica, contradictoria e incluso hipócrita, porque no para de hacer chistes de gordos mientras de fondo nos dice que no debemos reírnos de los defectos físicos del personal, pero creo que es un debate muy viejo (aceptémoslo, el 99% de las veces que nos reímos lo hacemos a costa de alguien) y las personas con un mínimo de educación y sensibilidad sabemos cuando reírnos y cuando no. A partir de ahí todo el mundo es libre de ofenderse cuando quiera.

Dejando este delicado asunto a parte, "Amor ciego" me parece una peli romántica estupenda, previsible, pero graciosa (los directores conservan ese humor tipo "Dos tontos muy tontos" en ciertos momentos) y muy original.

-Lo mejor:

·Gwyneth Paltrow no suele molarme mucho, pero aquí está muy bien. Me gustó sobre todo durante las primeras citas, cuando se la ve desconfiada y borde.

·Jason Alexander. Como amigo del prota se lleva alguno de los momentos más divertidos de la peli (lo del tiempo para replicar es cojonudo).

·Jack Black está bien (me daba pena no mencionarle al pobre).

·Cuando vuelve al hospital y ve a la niña. Realmente mola ver cómo es en realidad la gente que ha ido conociendo mientras estaba bajo los efectos de la hipnosis, pero lo de la niña es muy tierno. Es un momento dramático, traicionero y bastante facilón, pero entré al trapo y me gustó, me emocionó.

-Lo peor:

·Algunos chistes de gordos son peyorativos (bueno, todos lo son, hasta el poster), pero insisto, hay que saber entender la peli. Comprendo que haya cosas que no hagan gracia, pero no hay que indignarse, porque realmente, si analizásemos fríamente cada cosa que nos hace reír y lo tomásemos en plan dramático jamás nos reiríamos de nada.

-Preguntas:

·¿Cómo es que la chica del taxi se extraña de que no la llamase si fue él quien le dio su número a ella? (creo que es un error de la peli, y estoy muy orgullosa porque normalmente nunca me doy cuenta de estas cosas).

·¿En serio os parece Gwyneth Paltrow tan, tan guapa? No digo que sea fea, pero vamos, nunca me ha parecido nada espectacular. Tiene una belleza peculiar, eso sí, no he visto a otra tía que se le parezca.

·¿No es la falda que lleva en el poster la más ajustada que hayáis visto en la vida? Si se sienta la explota. Imagino la conversación entre los responsables del cartel:

aa-¿Qué os parece si en el poster sacamos a Gwyneth Paltrow de perfil con falda?
aa-¿Con falda? Olvídate, tenemos que conseguir que se le marque el culo a tope.
aa-No hay problema, déjalo en mis manos.
aa-¿Pero no quedará raro?
aa-Qué va.

Nota: 8



Ya conocéis mis gustos respecto a estas comedias y comprendo que la puntuación os resulte exagerada, pero realmente me gusta mucho "Amor ciego", y aunque la peli os parezca una bobada desde luego hay que admitir que la idea da qué pensar.

52 comentarios :

  1. La película a pesar de que yo soy del 1% de los que no me rió de los defectos físicos de nadie. Ni siquiera cuando era peque. Aun así reconozco que me gusto algunas partes de la película.
    Así que alguien menos susceptible a estos temas que yo me parece que le puede gustar mucho la peli.

    Pero lo que mas me ha gustado es tu planteamiento inicial, no recuerdo si dicen algo así al inicio de la tele , pero tal como lo planteas tu me parece precioso, sobre todo lo de como conseguir ser mas guapos.

    Ese tipo de falda es tipo lápiz (se llaman así) solo que le pusieron algo de vuelo al final a l aparte delgada, la sombra lleva el perfil correcto. Pero es que para que se le vea marcado el culo a esa actriz, que no tiene culo hace falta que sea muuuyyy estrecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dicen nada de eso en la peli, el gurú le dice que le ayudará a ver más allá del exterior, pero ya está. Creo que si el mundo fuese así a toos nos iría mejor (menos a los cirujanos plásticos, claro).

      El efecto de la falda es rarísimo, nunca he visto nada así, la verdad.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que esta bien aprender a reirnos de nuestros defectos. ¿ Quien no los tiene ?
      Además, si fueramos tan políticamente correctos acabariamos no realizando ninguna comedia porque siempre habría alguien que se molestaria por algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Bueno, una cosa es reírnos de nuestros defectos y otra reírnos de los defectos de los demás. Nunca sabes si una persona sufre por algo, y aunque hagas una broma sin malicia puede molestarle mucho. Hay que ir con cuidado.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hoy no estoy muy de acuerdo con tu visión de esta peli. A mi me pareció una peli de las de moralna (si, el consabido, hay que dejar de fijarnos en el físico y bla bla bla) pero con un humor zafio y de trazo grueso, y no por lo de meterse con la gente con sobrepeso, sino por la forma de los chistes de blockbuster de manual sin ninguna gracia. Ahora si a tí te gusta, nada que objetar, para gustos los colores ;)

    Ah, y yo soy de los que la Paltrow no le parece guapa, sino guapísima!!! Me gusta mucho esta mujer. Y sobre la falda ajustada, ahí hay photoshop y más para realzar el contraste de gorda/delgada.

    Jack Black no me cae mal, sus pelis (en general) son las que no me gustan, salvo alguna honrosa excepción (eso si, yo me sigo preguntando porqué no aprovechan su gran parecido con Orson Welles y hacen un biopic en condiciones sobre uno de los mayores talentos de la historia del cine con Jack como prota).

    Muy buena tu respuesta a Tomate tras soltar lo de CR2D2 Jejejejeje. Yo llevo las piñas para encender la hoguera.

    Saludetes Doc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya mucho humor grueso en esta peli, aunque admito que el mensaje es bastante convencional, pero no podía acabar de otra forma.

      Lo del poster más que photoshop parece directamente un dibujo.

      A mí normalmente Jack Black ni fu, ni fa, pero es verdad que sus pelis dejan que desear. Ya hizo algo parecido a un Orson Welles chungo en "King Kong".

      ¿Piñas?, mejor gasolina ;P

      Saludos

      Eliminar
    2. No, la gasolina es demasiado rápida. Las piñas hacen sufrir más XD

      Eliminar
    3. Veo que no sólo es un trabajo para ti, disfrutas de la tortura...

      Eliminar
  3. Al menos el planteamiento es curioso. Voy a darle una oportunidad a esa película que en su momento no vi porque Jack Black me decepcionó con su "Gulliver" aunque me gustó en "Alta fidelidad".
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto "Alta fidelidad" porque no me va John Cusak, pero sí, la de "Gulliver" es un petardo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Si la belleza está en el interior... ¿no deberían nacer las personas ya peladas?

    La peli me pareció del montón, no y recuerdo apenas nada de ella salvo la escena del restaurante; ¡qué ya es algo! Porque a veces hay películas que se me olvidan a la que pasa un par de días de haberlas visto.

    De similar corte diría que es la peli "La invención de la mentira" pero esta última que te digo me pareció mucho más original y con diálogos mucho más divertidos.

    Sobre la belleza de Gwyneth Paltrow diría que si que es un poco extraña. Lo que tengo claro es que tiene unos ojos muy bonitos, y siempre está sonriendo lo que la favorece mucho (además la chica sabe español perfectamente por lo me cae muy bien... instinto patrio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comocía esa de "La invención de la mentira", pero tras ver que la protagoniza Ricky Gervais la he descartado de inmediato, odio a ese tío.

      ¿Siempre sonriendo?, pues a mí me parece una tía la mar de fría. Está bien que una actriz de Hollywood no latina sepa español, pero no por eso me va a caer mejor. La mayoría de la gente que no soporto habla español.

      Eliminar
  5. No coincido mucho en la valoración que haces de esta película aunque reconozco sus virtudes: es entretenida, tiene buenas intenciones, no sale Ben Stiller...

    Respecto a G. Platrow, no, no es tan guapa y sí, la foto está retocadísima. Ya comenté un día que me parece que es un chica que tiene mucha más suerte y capacidad para venderse que talento, belleza o esa elegancia que no hacen más que comentar en las revistas cuando va a una entrega de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Stiller le habría quitado puntos, sin duda.

      Se la ve una tía seria, por eso no pega mucho en comedias, pero nunca le falta trabajo, y tras meterse en la saga de Iron Man y Los Vengadores pues menos.

      Eliminar
  6. A mí también me gustó, me falta ver el principio (la pillé empezada) y por eso no entendía la obsesión del prota por la belleza.
    Con Paltrow me pasa que a veces me parece demasiado lánguida, quizá por eso no acabo de verla como una belleza, aunque es guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si fea no me parece (como por ejemplo Uma Thurman, a la que sí veo directamente fea, con cara de yonki), pero tampoco diría que es una belleza... y me resulta poco expresiva, me parece seca hasta cuando sonríe.

      Eliminar
  7. A mí también me gustó bastante. Y a mi parecer, Jack Black se sale. La Paltrow es guapa, bastante guapa diría yo, pero le falta expresividad en la mirada, es como un maniquí, por eso no llega a calar hondo. La moraleja está bien, pero es un tema tan recurrido que, más que beneficiar a la película, la perjudica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego entre Jack Black, Adam Sandler, Seth Rogen o Ben Stiller prefiero mil veces al primero.
      Gwyneth Paltrow tiene pocos registros, pero si lleva tanto tiempo haciendo pelis algo le deben ver.
      La moraleja es tópica, pero era difícil que acabase de otra manera.

      Besos : )

      Eliminar
  8. mi parte favorita fue donde sale la enfermera macizorra que se ve como una vieja momia debido a lo mala que es. me recuerda a Izma de Las locuras del emperador. Lo que no entiendo es porque al tipo que anda a cuatro patas no lo ve hermoso, porque se supone que, al ser buena persona, deberia. en todo caso, a mi tambien me gusto la pelicula y ha sido la unica donde sale Jack Black que he sido capaz de ver completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando salió la vieja no lo pillaba, hasta que entendí que el "embrujo" también surtía efecto a la inversa, afeando a la gente chunga.
      Al hombre que anda usando las manos le ve igual porque ya le conocía antes de que le hipnotizasen, sólo valía para la gente que no conociese (digo yo, es la única explicación que se me ocurre y creo que tiene cierto sentido).

      Eliminar
  9. A mi también me gustó mucho. Antes de verla pensaba que sería una chorradilla de peli, pero resultó ser bonita. Es lo que dices: es previsible, pero plantea buenas ideas y está hecha con buen gusto.

    Bonita peli la de esta semana. :)

    P.d. A mi Gwyneth Paltrow me parece guapilla, precisamente porque no es la típica "tia buena" (parece un poco más natural, por lo menos comparada con muchas actrices americanas que parece que las fabrican en serie).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo sin poner comedias románticas, desde "Ted". En principio iba a publicar esta entrada la semana pasada para empezar ya septiembre con pelis más actuales, pero como vi "Elysium" tuve que posponerlo.

      Es una tía distinta, pero no entiendo el fervor que parece despertar en algunos.

      Eliminar
  10. La peli tiene su punto, no es de las mejores comedias, pero sí, tiene su aquel. Y bueno, Gwyneth tampoco me parece para tanto, sobre todo porque me parece un poco estiradilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por eso pega en el personaje, porque la chica no es la típica cursi, es bastante borde y Gwyneth Paltrow tiene esa pinta.

      Eliminar
  11. "Amor ciego" debe ser la última película inspirada de los hermanos Farrelly, que desde entonces se han dedicado a hacer cosas mediocres o directamente malas y han ido cuesta abajo, sus pelis han dejado de contar con el favor del público. La vi cuando se estrenó y la recuerdo como una comedia romántica al estilo de sus creadores, metiendo humor escatológico para rebajar el exceso de azúcar y un resultado bastante interesante, yo me he sentido así a veces, viendo como demonios a auténticas bellezas y como preciosidades a chicas menos agraciadas por lo que me transmitían.

    Además hay ironía en lo de poner de gorda a la Paltrow, que siempre ha sido guapa pero bastante fideo, nunca ha destacado por sus curvas (obvio fotochó en el cartel, que la mujer no tiene ese trasero) pero me gusta bastante, de lo que he visto de ella mi preferida sigue siendo "Two lovers".

    Y el hombre que hipnotiza al personaje de Jack Black es Tony Robbins, uno de esos gurús de autoayuda que triunfan en Estados Unidos y que fuera de allí son más bien desconocidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que sé de los Farrelly es que participaron en "Movie 43", que es un rollazo, tengo planeado hablar de ella pronto.

      Yo creo que "Amor ciego" es la peli en la que Gwyneth Paltrow me gusta más. También me pareció original "Dos vidas en un instante", pero es más dramática.

      Mola que el gurú se interpretase a sí mismo, pero molaría más que el "hechizo" pudiera ser real : )

      Eliminar
  12. A mí se que me hizo bastante gracia, estoy segura que voy a ir al infierno de cabeza por reírme de los defectos de la gente y tal, pero es que no puedo evitarlo...cuando se cargó la silla en el restaurante es que me partía xD
    Así que estoy de acuerdo con la puntuación al 100%
    La Paltrow pues no me parece un pivonazo, la veo normalita, pero para gustos colores no? y está claro que la falda es photoshop, es imposible que se pudiese meter ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando rompe la silla, más que ella me hace gracia la reacción de Jack Black, flipando y echándole la culpa a los materiales de la silla ;P

      La única forma de entrar en esa falda sería caer dentro saltando desde un trampolín : )

      Eliminar
  13. Objetivamente es demasida alta la nota, pero el gusto por el cine no es algo objetico, asi que las puntuaciones tampoco. Me gustó en la medida en que me gustan estas pelis, me entretuvo y percibí la cuestión que plantea. Desde luego, estaría genial que la cosa funcionara asi, que el interior acabará reflejándose. Debo decir que, salvando las distancias, alguna vez me ha pasado que un chico que físicamente no me decía nada me ha acabado pareciendo de lo más atractivo tras conocerlo bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. objetivo, quería decir objetivo :-P

      Eliminar
    2. Poner las puntuaciones es algo complicado, sobre todo cuando veo estrenos en el cine, porque tengo que fiarme de la primera impresión, y luego cuando lo pienso o cuando vuelvo a ver la peli pienso que cambiaría la nota si pudiera. Con "Amor ciego" no me pasó porque la he visto varias veces y estoy contenta con la nota, me hizo reír y me gustó la historia.

      Sobre el atractivo, a mí me suele pasar al revés, o sea, que un tío que me gusta físicamente pierda puntos tras conocerle :(

      Eliminar
  14. La he visto unas cuantas veces y me encanta, de hecho me han dado ganas de volver a verla xD Pelis románticas y absurdas son mi debilidad...
    A mi Gwyneth no me gusta, pero porque soy de morenas basicamente, pero si que me cae bien con todo eso de que chapurrea español jajaj
    Me has recordado que quiero volver a ver tambien la de Gigoló, con la tiá del síndrome de Touret, que grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto "Gigolo", no me gusta Rob Schneider, pero "Amor ciego" sí.

      Al parecer además de español habla francés. Hace poco estuvo en Francia promocionando "Iron Man 3" y Robert Downey Jr. dijo que ella había recibido una gran educación, pero que él necesitaba a un traductor para entender las preguntas porque en la cárcel no enseñan francés.

      Eliminar
  15. A mi me pasa al contrario, me mola mucho Gwyneth Paltrow y soporto medianamente a Jack Black.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡JACK LEMMON!!!

    Perdón, me he emocionado al ver su nombre.

    Hacía tiempo que no escribías sobre una peli que yo hubiera visto. Aunque ésta la vi hace varios años... creo que una vez que la echaron en Antena 3. De algunas cosas no me acuerdo, como eso que mencionas de la niña en el hospital, pero en general se me hizo amena y me gustó bastante. Es simpática, sólo con leer el argumento ya sabes exactamente cómo va a acabar pero bueno, eso no quita que esté bien. Ah, ahora que lo pienso, en esta peli hay un momento que el personaje de Jack Black se mete con una chica por sus pies, porque el segundo dedo es más largo que el dedo gordo, ¿no? Creo que es de esta peli, eso me hizo tener un poco de complejo hasta pasado un tiempo porque mis pies también son así y nunca se me había ocurrido pensar que por eso fueran feos o algo!! Tú te crees, te pones a ver una comedia tan tranquilamente y descubres que tienes pies raros y feos, qué trauma... Afortunadamente ya se me ha pasado :)

    Bueno, yo tampoco le daría un 8 pero coincido en que es una buena comedia. Y enhorabuena por descubrir el fallo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack Lemmon es que es el mejor representante de esas comedias clásicas, porque Cary Grant es más galán, Lemmon era un tío más corriente.

      Eso de los dedos lo dice Jason Alexander, su colega, como excusa para dejar a una chica que es muy guapa. Luego se descubre que el tío buscaba defectos absurdos en las mujeres para dejarlas porque él estaba acomplejado por una tara que tenía.

      Tener los dedos así no es nada malo, ni nada raro. Dicen que así se puede saber de dónde eran tus antepasados. Si tienes así los dedos parece que de Grecia.

      Saludos : )

      Eliminar
    2. Sí, había oído que los llaman "pies griegos"... ya no le doy importancia, pero es verdad que después de ver la peli, durante un tiempo me afectó. Tampoco mucho eh, pero un poco.

      Jack Lemmon es el mejor :)

      Saludos!

      Eliminar
    3. A mí es que los pies me parecen la parte más tonta de la que se puede acomplejar alguien, pero vamos, si quieres le bajo la nota a la peli por traumatizarte brevemente. Con mis lectoras no se mete nadie ;P

      Saludos

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja... bueno, creo que no es necesario, es que yo a veces soy muy dramática, seguramente no fue para tanto... Aparte de la longitud de los dedos, mis pies en general nunca me han gustado mucho pero nunca me ha importado... los veo por las mañanas, los meto en los calcetines y me olvido de ellos. En verano nunca llevo zapatos abiertos y si voy a la piscina o a la playa pienso que nadie me los va a andar mirando... así que vaya, que el complejo me duró unos días y ya.

      Hala, ya es suficiente charla sobre pies.

      Saludos!

      Eliminar
    5. Dicen que hay gente que se fija en los pies y en las manos de la gente, pero no es verdad, la gente de bien nos fijamos en la cara, que es el espejo del alma ;P

      Saludos

      Eliminar
  17. Los Farrelly me hacían su gracia en los primeros tiempos, pero se han ido echando a perder cosa mala... En esta aún tenían su punto, pero el cansino de Black (Probablemente uno de los actores que peor me caen. No hay película en la que no este para estrangularlo...) me termina de sacar de la función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Jack Black como prota sólo he visto esta y "Gulliver", que es un rollo. También le vi en "King Kong" y en "Tropic Thunder" de secundario (y en "Chacal", pero bueno, para lo que sale ahí...). Ni me gusta ni me deja de gustar, pero no veo una peli porque salga él, eso está claro.

      Eliminar
  18. A mi esta peli me gusta para verla y pasar el rato, aunque la verdad los dos actores protagonistas me caen fatal...y lo que siempre me ha matado de esta pelicula es pero quien narices se cree que ese tio capullo y encima feisimo y con todos los defectos del mundo va a ligar con pibones increibles???? eso de verdad que nunca lo he entendido y es bastante paradojico que el tio que en cualquier pelicula seria el pagafantas vaya aqui de playboy eso me mata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un poco la gracia de la peli, que siendo un tío del montón aspire a ligarse sólo top models. Si fuera Brad Pitt no tendría problemas para ligar chicas muy guapas y no hubiera necesitado el hechizo : )

      Eliminar
  19. Pues me he reído con esta película. Qué quieres, buena, buena, no es. Pero en su momento fue hasta original. Al menos no fue un señor vistiéndose de mujer :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la comedia del siglo, pero me gustan estos temas y sí es interesante la idea.
      Hay pelis de tíos disfrazados de mujer que molan mucho. "Con faldas y a lo loco" no me moló demasiado (y eso que es un clásico), pero "Tootsie" y "Señora Doubtfire" sí. La de Martin Lawrence ya...

      Besos

      Eliminar
  20. Hola Doctora,

    Pues creo que vi esta película hará u par de años. recuerdo que me reí mucho, y eso que yo por aquel entonces ya disponía de unos cuantos kilos de más.

    Aun así, el fondo que intenta transmitir es correcto. jack Black como siempre en su papel de antiheroe, pero que acaba recogiendo el testigo de la bondad, y finalmente realiza lo moralmente correcto.

    ¿ Gwyneth ? Pues aparte de ser una mujer de una belleza bastante singular (realmente hay pocas que se le parezcan), sabe o tiene suerte en escoger sus papeles. Y la verdad, no le esta yendo nada mal como Novia de iron man. ;-> Menuda suerte que tiene el Tony Stark ese.... esto pasa por preguntar.

    Por lo demás, una película con alguna trampa para emocionar, como el amigo de Gywneth que tiene una enfermedad... me dio bastante lástima.

    Y la modelo que se le ve como una yonkarra.. ja ja ja

    Lastima que pensemos que en nuestro interior somos mejores personas, nos sorprenderiamos quizás muchos de la porquería que hay en el fondo de nuestros corazones. Por eso yo me quedo , mejor lo malo conocido 8con algunos kilitos de más) que lo bueno por conocer. ^_^

    Este 8 me ha sabido a gloria. (en la próxima entrada de Machete seguro que Danny Trejo alcanza un 6 je je je, nos lo debe)

    Un abrazo Doctora y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Jack Black siempre hace el mismo papel, de sí mismo, vaya.

      Mi padre también tiene kilos de sobra y le gusta la peli. El problema es que hay gente acomplejada con ciertas cosas y hay que entenderlo, de todos se han reído alguna vez y sabemos que se pasa mal. No todo el mundo está preparado para reírse de sus defectos.

      Realmente si el exterior reflejase nuestra personalidad variaría por momentos, porque no siempre somos buenos. Según el día seríamos más guapos o más feos. O estaríamos como Dos Caras, un lado guay otro desfigurado.

      Dudo mucho que vea la segunda de "Machete", pero quién sabe. También dije que no vería la secuela de "Los mercenarios" y seguramente caerá un día de estos. Que escriba sobre ella ya es otra cosa.

      Un abrazo Utla ; )

      Eliminar
    2. Hola Doctora,

      Pues yo creo que el primer paso para la felicidad es que no nos importe que los demás se rian de nosotros.

      Le damos demasiada importancia a este hecho.

      De hecho me gusta el personajde de Tyrion (en Juego de tronos), porque recoge el testigo (a su manera) de la psicología cognitiva. Nada es malo en exceso.

      Y por cierto, UTLA es gordito y no tiene cara, pero siempre esta sonriendo. ^_^

      Yo lo pase mal de pequeño, los kilos de más no perdonan, y los niños son crueles. Pero con un poco de ilusión todo se puede superar, para eso también estan los amigos (los de verdad), la familia (la buena) y alguna que otra persona con luz que encontramos por el camino.

      Bueno, pues... menudo rollo que he soltado Doctora, pero... para eso estan usted los Doctores, ¿ verdad jovencita ? Que maja la Doctora esta, terapia grupal y sin cobrar un céntimo. ja ja ja ;-> Broma con todo mi cariño.

      Un abrazo Doctora y hasta la próxima visita.

      Eliminar
    3. Y por cierto, por favor Doctora, vea la segunda parte de Machete, y por favor....

      publique una entrada en sublog aunque solo sea para ponerle de Nota un 0,01.

      Y porfavorporfavorporvafor, si hace todo este... dediquemela... JA JA JA

      ¿ a que no hay no lo que ... ?

      No me haga mucho caso Doctora, hoy estoy en uno de esos días de tranquilidad absoluta.

      Un abrazo Doctora espero que esta seguda sesión sea gratis.

      Eliminar
  21. Tengo una pregunta que siempre he querido hacer porque la enfermera se ve fea para Hal y guapa cuando esta con Rose Mary significa que la la enfermera era realmente guapa pero fea por dentro?

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas de este blog sin dejar un comentario alguien en alguna sala recibe una patada en la parte trasera de su asiento y pierde un poco de fe en el cine, así que, por el bien del séptimo arte, escribe algo.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...