Ya sé que no tengo perdón... pero leyendo algunos de vuestros comentarios me he dado cuenta de que sí que puedo compatibilizar el blog con los cambios de mi vida...
Después de todo es un blog semanal, y además tengo un montón de entradas programadas, un buen colchón...
Quizá de ahora en adelante tarde más tiempo en responder a vuestros comentarios, y tal vez no pueda pasarme por vuestros blogs con la asiduidad de antes, pero recapacitando me parece que no es motivo para abandonar la blogsfera.
Además, ahora que se va tranquilizando mi existencia de nuevo veo que tendré tiempo... y que lo echo mucho de menos.
Pido disculpas por la espantada. Yo es que soy así de impulsiva y a veces me da por hacer borrón y cuenta nueva antes de tiempo.
Estoy viviendo unas semanas muy intensas, llenas de cambios y no es buen momento para tomar según qué decisiones.
En fin, que espero retomar la normalidad del blog para la semana que viene.
Muchas gracias a todos por el apoyo, y perdonad por el susto.
¡Pedazo disgusto que nos has dado para nada! :P
ResponderEliminarBueno, estoy seguro que hablo en nombre de todos si te digo que me alegro mucho de que te lo hayas pensado mejor. La blogosfera es un poquito más molona contigo dentro :) ¡Se te perdona la espantada!
EDITO: que entre tú y Tarambana dejándolo el mismo día, casi me da algo.
EliminarIbas a tardar bastante tiempo en salir de mi corazoncillo, así que puedo hacer como si nada hubiera pasado (¡aunque vaya sustaco, eh!). Todo está en su sitio, el cielo es azul, el sol sigue saliendo por las mañanas...
ResponderEliminarYa sé que esto va de cine. Pero si algún día te animas a contarnos algo de la película que debes de estar viviendo ahora, bienvenido será el relato.
Se te quiere, tía. Y lo dejo, que no me apetece ponerme (más) pasteloso xD
Por supuesto que estás perdonada. La alegría de que sigas hace que te felicito por reconsiderarlo. Y seguir en la blogosfera. No es incompatible un blog con tu nueva vida.
ResponderEliminarNo hay problema que tardes en contestar, tomate todo el tiempo que necesites. Basta que sigas estando.
Me alegraste el día.
Abrazos y besos especiales.
Hello, Doctora!
Hola... permiso... vengo de la mano de un amigo, o así me gusta considerarlo a mí, de Demiurgo... que con una simple frase obtuvo toda mi atención: "Si te gusta el cine no podés perderte este blog..." y no pude resistirme.
ResponderEliminarSi no molesto, me quedo por acá... hasta prontito.
:)
ResponderEliminarBieeeeen!!! Qué guay que hayas decidido quedarte! :D De hecho, esta semana fue a ver Regresión y La Cumbre Escarlata, con la Fiesta del Cine y me acordé mucho de ti. Pensé: ya no podré leer la reseña de Doctora y ver si coincidimos en opinión...
ResponderEliminarBueno, con esto no te estoy diciendo que escribas sobre éstas necesaramente, eh?? Aunque si querías sugerencias... ;P
Lo dicho: que estaré encantada de seguir leyendo tus reseñas.
Besos!!
Pues sí, no tienes perdón... ¡Es broma!!!! Bueno, me alegra mucho que podamos seguir leyéndote.
ResponderEliminarHasta pronto!
Borgo.
Lo tuyo no tiene perdón.... Irás al infierno de los blogs. Pero por supuesto me alegro enormemente que decidas seguir por aquí. :)
ResponderEliminarPD. Si es cuestión de tiempo, siempre he pensado que no hace falta actualizar cada semana, ni contestar puntualmente todos los comentarios, ni visitar todos los blogs de tus amigos cada dos por tres. Evidentemente las visitas se resentirían un poco, pero yo al menos siempre preferiré saber de tí de vez en cuando, que no que desaparezcas totalmente de nuestras vidas.
Mi blog ya ves que se actualiza de uvas a peras, pero a mi ya me va bien así.
jaja, ¿ya te ha entrado el "mono" de blog?
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Me alegro de que hayas vuelto. :D
Me alegro de que te lo hayas replanteado, y de que yo haya leído primero esta entrada y luego la de la despedida MUAHAHAHAHA. Así me ahorro la depresión :)
ResponderEliminarPues egoístamente a mi me gusta que te quedes, ya sabes que me gusta mucho como comentas las películas, con mucha frescura y sin pedanterias.
ResponderEliminarAunque también me alegro muchísimo por ti por ese cambio a mejor en tu vida, que quede claro, y es evidente que hay que priorizar y si se deja el blog por falta de tiempo, se deja, pero avisando, nada de desaparecer y punto.
Buena noticia, al fin y al cabo el blog no debe determinar nuestro ritmo de atención y darle el tiempo del que disponemos.
ResponderEliminarMucho ánimo!!!
ResponderEliminarLa Estupenda
Kiss
Que buena noticia. Y menos mal, porque te recuerdo que para celebrar la película 200 tienes que poner una imagen tuya en ropa interior. No juegues con las ilusiones de la gente :P
ResponderEliminarQué trabajitos que me haces de pasá! Pero toíto te lo perdono, yo soy así(n), te decía en mi blog que a lo tonto, llevamos leyéndonos como ... muchísimo tiempo ¿no?
ResponderEliminarQue no tengas tanto tiempo lo entiendo (¡qué me vas a contar!) pero si desaparecieras por completo del mundo bloguero de verdad que me faltaría algo (qué moñas me he puesto, por favor!)
Anda pues me alegro que te lo hayas pensado mejor!! Un miércoles sin crítica graciosa peliculera no es jn buen miércoles!
ResponderEliminarAquí seguiremos entonces, leyéndote desde la sombra xD
Tomate
jajaja que bien la hiciste!!! me haces acordar a ese refrán que dice que te tenes que hacer el muerto para ver quien te llora jaja...
ResponderEliminarme alegro entonces... y visto todos los comentarios positivos y sinceros que tuviste creo que ya no lo podrías pensar mas en serio no?
besos y adelante entonces!!!!!!!!!!!!!
¿No será que te has echado pareja y ahora vas a dedicar el tiempo libre a otros menesteres? Alguno sé que ha dejado atrás los blogs por eso o por dedicar tiempo a un trabajo o porque simplemente se cansó de escribir y pasó a medios de comunicación más rápidos. Pues nada, tú ve pasándote cuando quieras, que aquí habrá gente que seguirá leyéndote.
ResponderEliminarUn saludo
Ohhhh, cuanto me alegro!!!!!
ResponderEliminarA veces hay más tiempo para escribir, a veces menos, a veces lo que fallan son las ganas... Eres libre, el blog es para disfrutar, para que los que te leemos pasemos un rato fenómeno y sobre todo para divertirte tú. Además, cuando a una le gusta escribir, es imposible desengancharse ;-)
Me alegro muchísimo de que no te vayas, de verdad
:-)
Me alegro de tu vuelta. Animo! Ya sabes que tus seguidores aquí estamos para seguir disfrutado de tus críticas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Doctora, no me había enterado de tu despedida, tuve unas semanitas muy ocupadas, pero me alegro que hayas vuelto antes de irte.
ResponderEliminarSé bien que a veces es necesario un respiro, si lo necesitas lo tomarás tarde que temprano. Sin embargo, me encanta leerte (al igual que al resto de los aquí lectores), deseo de verdad que si llega a darse tu ausencia sea sólo temporal.
Te leo.
Me alegro de que te lo hayas replanteado :)
ResponderEliminar