miércoles, 13 de marzo de 2013

"RUMORES Y MENTIRAS". El show de Emma Stone

Lo único que era capaz de pensar era "Genial, ahora soy una furcia, tendré que hacerme un tatuaje en la región lumbar y ponerme un piercing en la cara".

"Rumores y mentiras" Will Gluck

¿Habéis visto que chachi piruli es el cartel japonés? En el resto del mundo el poster fue éste, y aunque realmente mola más, ¿cuántas veces se ve un cartel de una peli con el fondo rosa? Me gusta también que destacasen a Penn Badgley, debe ser muy conocido allí.

En "Rumores y mentiras" Emma Stone encarna a una adolescente irónica y perspicaz que nos narra cómo su vida en el instituto fue cambiando cuando le contó a su mejor amiga que había perdido la virginidad. Era una trola, pero el rumor fue corriendo a gran velocidad, como ese de Ricky Martin y la chica del potorro untable, convirtiéndose Emma en el putón oficial del instituto (hay que aclarar que la acción sucede en una zona muy puritana de EEUU, un rumor así en un colegio de Vallecas no sería ni noticia).

Lejos de indignarse, Emma disfruta de la popularidad que la mentira le ha dado, aviva el rumor vistiendo como la Veneno y permite que los más pringados y marginados del insti presuman de haberse enrollado con ella a cambio de vales de descuento y regalos. Sin embargo su cambio de imagen se le ira de las manos, metiéndola en chungos berenjenales y quedándose sola, como la Veneno.

Como veis esta última frase serviría también para describir a Lindsay Lohan en "Chicas malas", sin embargo "Rumores y mentiras" es más directa y divertida. Tiene menos personajes secundarios que "Chicas malas" y todo se desarrolla más deprisa, centrándose totalmente en Emma Stone, que se adueña de la película completamente con un personaje hecho a su medida, que en cierto modo ha ido repitiendo con mayor o menor disimulo en todas las pelis que ha hecho después.

Igual que todas las comedias de adolescentes, "Rumores y mentiras" tiene un argumento muy sencillo (inspirado en "La letra escarlata", a la que se hace referencia muchas veces en la peli), pero lo que la hace especial es su protagonista y la interpretación de Emma Stone. No imagino a otra actriz dando vida a Olivia y su personaje resulta tan cercano, divertido y tierno que es por sí solo capaz de levantar el filme.

-Lo mejor:

·Igual no tienen demasiado protagonismo, pero aún así la prota está acompañada por varios secundarios graciosos, destacando el profesor y sobre todo sus padres.

·La historia arranca muy rápido y a los diez minutos ya has visto escenas muy divertidas, como el fin de semana en casa.

·La reacción del padre cuando su hermano dice que es adoptado y la escena en la que el chico estampa el helado contra el coche. Realmente descojonantes.

·Toda la escena en casa de Melanie Bostic.

-Lo peor:

·Siempre sufro viendo como intentan aprovecharse de una mujer tipo Julia Roberts versus Jason Alexander en "Pretty woman".

·Siendo como era una chica lista debió imaginar que dada su fama el menda no tenía buenas intenciones.

·La parte en la que busca información sobre la religión.

·El comportamiento del personaje resulta bastante contradictorio. Se la ve una tía muy sensata y madura, sin embargo se comporta como una chica fácil y luego se enfada y deprime al ver que la tratan como a una chica fácil. No cuadra, pero bueno, la adolescencia es confusa.

·El final tópico habría sido que ella diese un discurso durante un baile y todos acabasen confesando. No es así, ella lo va contando todo de una forma muy amena, pero me hubiera molado que el amigo gay tuviera más relevancia al final.

-Preguntas:

·¿Se supone que Emma Stone es fea?, no jodas...

·¿Por qué el equipo se hace llamar "Marmotas" cuando la mascota es indiscutiblemente un castor?

·A veces nos quejamos con razón de las traducciones extrañas que se hacen de los títulos de las pelis, pero de momento no recuerdo que en España se haya hecho nunca lo que se hizo en Italia con esta peli. Allí le cambiaron el nombre, pero no lo tradujeron, lo dejaron en inglés, llamándola "Easy Girl" en vez de "Easy A". ¿Por qué coño hicieron eso?

-Curiosidades (no sabía dónde poner esto, así que inauguro un nuevo apartado):

·Siguiendo con temas de traducción, en España le cambiaron el nombre a la prota para darle sentido a un chiste de la peli. Originalmente se llama Olive, y en un momento dado dice que su nombre es un anagrama de "I love". Para arreglarlo aquí le españolizamos el nombre, cambiándolo por Olivia, de tal manera que cuando llega el chiste dice que su nombre es un anagrama de "Alivio". Sé que no mola que hagan estos cambios y además en España no habrá mucho nivel de inglés, pero entendemos lo que significa "I love", sin embargo me gustó lo de "Alivio", bien por el que se le ocurriera.

Nota: 9,25


Como peli de adolescentes creo que "Chicas malas" refleja mejor lo que es la vida en el instituto, pero como comedia "Rumores y mentiras" es superior, más divertida e inteligente, con una Emma Stone adorable que hace de la peli su show particular. Todos los fans de la actriz tienen que ver "Rumores y mentiras", dudo que se la vuelva a ver tan a sus anchas en el futuro y aunque lo consiga para mí siempre será Olivia Penderghast.

57 comentarios :

  1. Joder nena! 9,25??? no sé, tendré que verla a ver qué tal. Es que las cosas ya muy manidas no me gustan pero si dices que es amena,rapidita y te ríes desde el principio, eso es lo que ando buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no te parece tan buena como a mí, pero seguro que te mola, es como dices, amena, rápida y graciosa : )

      Eliminar
  2. Pues no, Emma Stone no es fea, se podría aplicar ese apelativo tan manido de chica sencilla, como la vecina de al lado o algo por el estilo, como si las vecinas fueran fabricadas en serie. A mi me gustó especialmente en "Zombieland".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es la típica Barbie tipo Megan Fox, pero claro, si de ahí para abajo en Hollywood todas somos del montón apaga y vámonos.

      "Zombieland" la vi por ella justo después de ver "Rumores y mentiras" y también me moló la peli (no tanto ella, está bien, pero tiene menos protagonismo que aquí) y eso que no me va el tema de los zombis.

      Eliminar
  3. No, no es fea, ni de lejos, pero las chicas que en las películas hacen de "normalitas" o de "no ligo" suelen ser muy guapas, las auténticas "poquita cosa" no salen en esas películas, y punto.

    Pues sí que es triste acabar como La Veneno, es triste que te vestirse como La Veneno, es triste hasta cruzártela por la calle.

    pd. Oye guapa, que tú has despegado hace mucho ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "Criadas y señoras" también dan a entender que es fea y no cuela. Como dices, las chicas realmente feas no salen en estas pelis, ni de extras.

      Me he puesto en situación y realmente no me molaría cruzarme con la Veneno, no sabría dónde mirar...

      Muchas gracias, pero te digo yo que con otros cereales rendiría más... voy a empezar a tomar esos que se sirven con fresones, a ver qué tal.

      Eliminar
  4. Me haces mucha gracia Doctora, tus gustos en concreto me hacen mucha gracia, se que a ti no te lo parecerá. Pero que te gusten o las pelis de acción `pura y dura. Que aunque suene super machista y tópico les suele gustar mas a los hombres. No te suelen gustar las películas románticas, que aunque suene machista también les suelen gustar a las chicas, pero en cambio tienes perdición por el genero de esta película. Te gusta las disfrutas y yo que me alegro pero no deja de parecerme muy curiosa la combinación.
    Das la sensación de ser muy joven por los gustos pero creo que realmente no lo eres. :-P
    Ole tu por ser tan única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es todo, además me gustan las pelis del oeste, y los comics y el fútbol, pero es todo por influencia paterna, yo creo (bueno, menos lo del fútbol, que no le mola nada al hombre).

      De todas formas, respecto a las pelis de adolescentes debo decir que empecé a aficionarme bastante tarde, cuando yo era adolescente no era un género que me molase mucho. Creo que a partir de ver "Chicas malas" empecé a buscar más pelis de ese estilo, pero también te digo que al final la mayoría no me gustan. De hecho, habiendo hablado ya de "Ponte en mi lugar", "Chicas malas", "Promoción fantasma" y "Rumores y mentiras" no tengo previsto volver a escribir sobre ninguna peli del género, a no ser que hagan alguna molona en el futuro (aunque viendo las últimas que han hecho me extrañaría).

      Y no sé qué edad pensarías que tengo, pero en septiembre cumplo 28 (aunque yo creo que mentalmente me quedé en los 20, pero bueno) : )

      Eliminar
  5. A mí que el género no me llama la atención, con ésta me conquistó... y, sí, es completamente por Emma Stone. Confieso que la vi únicamente porque no había visto nada de esta muchacha antes de que hiciera de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man... y me encantó. Desde entonces, sigo fielmente su carrera y creo que tienes razón en que, de momento, su papel más auténtico sigue siendo éste.

    Lo de la traducción me ha matado... Cada día me alegro más de haber mandado a la porra las películas dobladas siempre que me sea posible y haberme pasado a la versión original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego, tanto en "Crazy stupid love", como en "Criadas y señoras" y hasta como Gwen Stacy, ha seguido haciendo de Olivia, lo borda. No sé qué tal estará en "Gangster Squad", dudo que tenga el mismo estilo, pero vamos, si se encasilla en éste rol yo encantada.

      La cosa es que realmente a mí me mola más lo de "Alivio" que "I love", me hace más gracia, pero claro, desvirtúa el original.

      Eliminar
  6. A mi lo que más me gustó fue la cuando recibió la tarjeta con la cancioncilla que no le gustaba, y al final acababa cantándola por todos lados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena es cojonuda, y además es algo tan típico mío. Luego se lo pone hasta de tono en el móvil.

      Eliminar
  7. Pues con esa notaza tiene que estar bien. Veré la peli cuanto antes. (Y te lo agradezco de antemano, porque no es un tipo de peli al que me hubiera acercado si no es por recomendación) :)

    Y sí, el cartel japonés es muy... japonés. Cómo les gustan los colores chillones y los brillantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli mola, porque aunque la historia no sea original la prota tiene que caer bien sí o sí.

      Siempre procuro poner carteles distintos en las entradas y en el índice de pelis, pero joder, éste japonés es el único alternativo que he encontrado, todos los demás son el de la pizarra (pensaba que me pasaría como con "Lincoln").

      Es curioso, muy llamativo, pero vamos, parece una copia pirata ;P

      Eliminar
  8. qué noataz!!! Bueno, bueno, pues no la he visto, me gusta el rollo dese de que el prota esté rodeado de secundarios entrañables, la veré...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no los definiría como entrañables y rodeada tampoco está. Más bien la van acompañando y algunos son muy graciosos, el padre y la madre tienen puntos cojonudos y el profe mola también. Espero que te guste si la ves.

      Un beso (qué curioso, justo cuando tú comentabas en mi blog yo comentaba en el tuyo) ; )

      Eliminar
  9. ¡Hala, la pones por las nubes! ¡Sobresaliente!
    A esta chica no la conozco mucho. No me suena que haya visto ninguna peli suya y con lo único que la asocio es con un papel en alguna versión de Spiderman, que se la ve muy Gwendolyn.

    ¿Dicen que es fea? Pues vaya, no me lo parece. No es espectacular de guapa, pero de ahí a ser fea hay que cruzar un abismo.

    Sobre la pregunta de las marmotas y los castores, pienso que "en seco" y sin verles el rabo, no sería capaz de distinguir una marmota de un castor. Quizás al equipo les llamen "marmotas" por su actitud en el campo de juego (¡quién sabe!)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, curioso que digas eso, su personaje en la peli de Spiderman se llama realmente Gwendolyn ;P

      No es una tía despampanante, pero tiene una belleza muy simpática, muy mona ella.

      Entiendo tus dudas respecto a las marmotas y los castores, pero no es el caso. Verás, en la peli no sale ninguno de los dos bichos, es un chaval con un disfraz de castor, la típica mascota de equipo de baloncesto yanki. Se ve que es un castor por la cola y por el hecho de que coge un trozo de madera y hace como que lo está mordiendo, así que no entiendo por qué coño dicen que es una marmota.

      Besos : )

      Eliminar
    2. Los castores... esos animalitos tan dados a ser motivo de confusiones...
      xD

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, muy, muy bueno.

      Los castores dan para mucho, aunque parezcan gente anodina.

      Eliminar
  10. Jodo con el cartel japonés, ¡qué obra de arte! ;p La peli más de un 9?? Bueno, pues habrá que verla ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del poster japonés es que moriré sin saber qué coño pone en la frase que acaba con un signo de interrogación.

      Para mí es la mejor peli de adolescentes de este estilo (o sea, de chicas). Es además muy ingeniosa, no sólo para chavalas.

      Eliminar
    2. En la frase japonesa solo entiendo un par de símbolos: el que se utiliza para representar al diablo (fíjate que incluso lo han rematado con el típico rabito en punta que le ponen al "demoño") y el anterior, que significa "malvado o malvada" (o algo así) y que le han encasquetado una especie de cuernecitos también muy del "demoño". El resto, ni pajolera idea.

      Eliminar
    3. Vaya, gracias por la medio traducción, ni me había fijado en lo de los cuernecillos y el rabo : )

      Eliminar
    4. Si viste Dragon Ball, el símbolo que llevaba Pikkoro Daimaō en el pecho es el mismo que el del cartel ;)

      (por cierto, que ya es mala leche poner "piccolo" en vez de "pikkoro", como se ve tantas veces, porque en japonés no se pronuncia el sonido "l")

      Eliminar
    5. Sí que vi la serie y tengo hasta comics, pero nunca fuí capaz de morizar los símbolos. De hecho el que tú sepas distinguir el símbolo japonés del demonio me da qué pensar (si eres satánico puedes decirlo, no pasa nada) :P

      Sobre lo de la entrada de los castores, es curioso cómo dos años después sigue entendiéndose el chiste sobre Mourinho.

      Eliminar
    6. jajajaja nada de satánico, es solo que me gustan los kanjis

      Eliminar
  11. Mi memoria es una mierda, hablando claro, solo me acuerdo de la parte de la canción, además cuando escucho esa misma me da por cantar a grito pelao. Tengo que volver a verla que la protagonista gracia tiene un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver la peli se me pegó la canción y me la puse en el mp3, pero nunca me ha dado por cantarla. Soy más de clásicos nacionales, como "La Ramona" o la canción de la abeja Maya :P

      Eliminar

  12. Joer un 9,25.... y si fuera por tí la peli se habría llevado todos los oscars de la academia de ese año.

    Admito que el género de adolescentes de instituto tampoco me desagrada, y al menos me entretienen (aunque ahora que lo pienso creo que me entretienen más las de adolescentes de potorro untable con vestiditos de colegiala.... ups creo que estoy comenzado a imaginar demasiado). xD

    Bueh, si algún día la pasan por la tele la veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Oscars tienen en cuenta muchas cosas que a mí me dan lo mismo a la hora de ver una peli, y obvian otras que para mí son cruciales.
      Cuando te vengan esos pensamientos respira hondo y piensa en Ana Botella, verás cómo se te pasa.

      Eliminar
  13. Pues mira, esta vez pese a la nota creo que no. Necesito algo mas... más. Mis dos últimos intentos en cine han sido un fracaso, Mamá y Oz... y quiero algo más serio, una peli mas de las de antes... no sé
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de "Mamá" la descarté simplemente por el género, y la de "Oz" intuyó que no me va a gustar.

      Si quieres algo serio y reciente te puedo recomendar "Argo" si no la has visto, me gustó mucho.

      Besos : )

      Eliminar
  14. Me encanta esta chica, ya me ha convertido en incondicional y espero grandes pelis de ella en el futuro. La de rumores, siendo una chorradita más, coincido contigo que la hace especial Emma Stone. Especial, para lo que es, supone un 7 siendo muy generosos. Me sobra el cura que salía de salido en tren en Eurotrip.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. groundhog, marmota, como en groundhog's day (película de 9,75) y weaver, castor, Go, Weavers!, pero como el otro que decía que ni de coña soy capaz de distinguir un bisssho de otro, : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo desde que la vi en "Rumores y mentiras", lo malo es que no sé si me la llegaré a creer si algún día hace un papel muy dramático. Ya veremos, igual me sorprende en el futuro.

      La parte del cura no mola mucho, estoy contigo.

      Las marmotas no tienen esa cola tan característica de los castores, sólo por eso ya se les diferencia bien ("Atrapado en el tiempo" es otra peli de sobre saliente, sí, de mis favoritas de siempre).

      Saludos : )

      Eliminar
  16. Yo esta película fui a verla porque oí decir que ironizaba sobre muchos de los tópicos de las películas de adolescentes y rendía homenaje a las películas ochenteras de John Hughes (hay una escena bastante explícita con eso) y la verdad es que era una comedia simpática con una Emma Stone encantadora y una voz grave imposible de reproducir en el doblaje, de esas actrices a las que siempre hay que ver en VO.

    También me quedo con el momento canción, que se tira un fin de semana entero escuchándola y cantándola. Y por cierto, la canción me quiso sonar de haberla oído antes y así era, que también salía en una escena de "La cruda realidad".

    http://www.youtube.com/watch?v=yFUEUGpMmjk

    Y lo parecida que suena la performance de Emma Stone a la de Natasha Bedingfield en directo, que la voz no suena como en el CD.

    http://www.youtube.com/watch?v=OJqf11KaNN0

    Emma Stone no es fea, pero tampoco una de esas chicas que hacen doblar el cuello a los hombres por la calle, es más bien el arquetipo de "girl next door", esa chica guapa que agrada la vista pero a la que no se presta mucha atención. Y su comportamiento contradictorio la hace más realista, hay mucha gente que hace lo mismo que ella y con más años que su personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo acabé viéndola, pero cuando la estrenaron no le hice mucho caso. Tienes razón sobre la voz de Emma Stone, la verdad es que no esperaba que tuviera ese tono, mola. Me pasó igual cuando escuché por primera vez a Scarlett Johansson, que tiene la voz bastante ronca.

      Es verdad que en "La cruda realidad" también suena, pero no tiene tanto protagonismo. Sobre el concierto, cada vez estoy más convencida de que toooodos los cantantes pierden en directo (unos más y otros menos, pero todos).

      Lo que le pasa a Emma Stone, hablando claramente, es que está plana y muy delgada. Tiene una cara muy mona, muy simpática, pero no en plan putoncillo. A mí me encanta, la veo una tía sencilla y pega en estos papeles así, en plan gansa irónica, pero (por suerte) no creo que llegue a ser una sex symbol.

      Tienes razón en que las personas somos contradictorias, pero cuando pasa en un personaje escrito, si no está bien explicado la contradicción puede interpretarse como un fallo de guión : )
      De todas formas no es el caso, porque con la excusa de ser adolescente ya está arreglado.

      Eliminar
  17. A mí esta película también me gustó, y además Emma Stone me cae muy bien, así que una nota muy bien puesta XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Emma Stone se la ve una tía muy normal y simpática, cae bien.

      Sé que a la mayoría le parecerá una nota exagerada, pero "Rumores y mentiras" es la peli de adolescentes que estaba buscando. La vi sin ninguna fe y al final encontré una peli del estilo de "Chicas malas" (que también me gustó mucho), pero con la pizca de ingenio que le faltaba a ésta.

      Eliminar
  18. loca, he visto al final tu peli (para que veas que tus recomendaciones no caen en saco roto) y no esta mal. Me hizo reir varias veces, y desde luego el guión es muy divertido, con un diálogos que rebosan humor.

    La película tiene muchos aciertos: es muy original -o creativa- en muchos recursos que utiliza, como cuando hace que la cámara se acelere para explicar como se expande un rumor, o los fragmentos en blanco y negro de la película de La letra escarlata. También hay guiños muy divertidos a las películas de los ochenta de adolescentes, o al mundo de internet, o al mundo literario (Me encantó cuando un tío le dice: -¿Hace falta que me lleve un libro entonces de Sylvia Plath, y ella le contesta: -No, bastará cpn que si se nos acaba la conversación, metamos la cabeza en el horno y ya está xD). Y la pelicula hasta al final tiene un divertido número musical donde Emma Stone se luce.

    Lo peor para mí.
    - Quizás veo que casi todos los personajes tienen un perfil de humor parecido, y aunque es divertido, creo que eso hace que los personajes queden algo impersonales.
    - Lo que tú decías: supuestamente "la Stone no es guapa". Ella lo hace bien, desde luego, pero igual me hubiera creído más a alguna otra actriz en este papel (tipo Juno).
    - Creo que la relación entre ella y el chico que le gusta no está demasiada lograda.
    - Me desconcierta un poco que una chica parece que quiera ser considerada el pendón del instituto.


    Entiendo que te guste tanto esta película, porque cuando veía a la película yo en cierta manera te veía reflejada, con tus típicas bromas. E incluso la relación que tiene con su amiga, me recordaba a la tuya con tu desaparecida -por aquí- Yoli.

    No le daría un 9.25 pero si un 7,5 tirando a 8.

    Tu gusto desde luego no me defrauda. ;)







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro de que te haya gustado. No creo que me parezca mucho a Emma Stone en esta peli, yo digo muchos tacos y soy bastante más borde : )

      Seguramente la relación con el chico flojea, pero casi lo prefiero a que carguen la peli de escenas románticas y empalagosas. Lo del baile queda bastante peliculero, pero en plan homenaje está bien.
      Se entiende que quiera popularidad y de ahí que no le importe ser el pendón del lugar. Supongo que todas las chicas de esa edad que en realidad se portan con pendones sólo quieren atención.

      Es curioso que hagas ese comentario sobre Ellen Page. Hace poco vi la última peli de Woody Allen, "A Roma con amor", y en ella la colega interpreta a una mujer que en teoría resulta irresistible a los hombre, muy erótica y sensual, en plan femme fatale. No puedo imaginar a una actriz que pegase menos en el papel, Ellen Page aparenta 14 años...

      En fin, que me alegro de que te haya molado : )

      Eliminar
  19. A mi me gustò mucho esta pelìcula.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando de lado el tema adolescente, es una comedia muy entretenida con momentos bastante graciosos.

      Saludos ;)

      Eliminar
  20. Emma Stone se me hace un poco muy mayor para este papel. no digo que parezca vieja ni nada, pero como chica de instituto no pasa. la vi mucho mejor ubicada en su papel en Gangster Squad y la verdad es que el estilo de los años 40 la favorece mucho y se ve muy glamurosa. igual ese es un modus operandi muy constante de la industria del entretenimiento. si se requiere a alguien para un papel de niñato aunque hayan montones de niñatos y niñatas que quieran participar, van a preferir elegir a un actor o actriz maduritos a quienes poner en disfraz infantil. (o sino que le pregunten al que hacía de hermano menor de Hanna Montana a pesar de tener 35). Igualmente si se necesita a alguien para un papel de fea siempre van a colocar a una actriz bonita y la van a afear con efectos especiales (o sino porque le dieron el papel de Ayleen Wornos a Charlitze Theron, que no creo que haya sido porque se hubiera acabado la gente fea en el mundo). De hecho no me sorprendería que si disney quiere lanzar una nueva temporada de Hanna Montana traigan a Sharon Stone en reemplazo de Miley Cyrus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hizo la peli tenía 22 años, pero yo sí creo que podría pasar por una de 17. De todas formas, como dices, es lo normal, todas las chicas que hacen de quinceañeras suelen tener como mínimo 19 años. Por ejemplo, cuando Rachel McAdams hizo "Mean Girls" tenía 26 tacos, y tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield tenían 28 cuando interpretaron a Spiderman.
      Y respecto a las feas ya se sabe que en Hollywood están prohibidas. Pueden sacar a alguna gorda de vez en cuando, pero en un papel pequeño y sin que sea excesivamente fea, si no nada.

      Tal y como va su carrera en el cine no descarto que sea la propia Miley Cyrus la que retome el personaje.

      Eliminar
  21. El fin de semana en casa es lo mejor, ya lo dije yo xD
    La verdad es que yo empecé a enamorarme de Emma Stone con esta peli así que poco más que añadir. Esperemos que la actriz no se encasille en este tipo de rol porque hasta en Spiderman la vi un poco así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado por ahí arriba, a mí no me importaría que se encasillase en éste papel porque me hizo mucha gracia.

      Lógicamente entiendo que busque personajes distintos e historias más serias, pero lo mismo en esos papeles no me la creo.

      Intentar desencasillarse es complicado (para muestra, la peli de la semana que viene), a veces es peor el remedio que la enfermedad.

      Eliminar
  22. Me gusta Emma Stone como actriz -y, sí, además la encuentro muy guapa- Fíjate, he visto esa película en las estanterías de mi video club y no me llamó la atención pero me has hecho venir ganas de verla, la pillaré para esta noche. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste (no sabía que seguían existiendo los videoclubs).

      Saludos : )

      Eliminar
  23. Pues si, de las mejores comedias de instituto que he visto, pero si me preguntas yo ya no quisiera ver a Emma en más papeles así... me parece que la chica está para grandes cosas, como lo que hizo en 'The help' y mucho más!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco la veo volviendo a hacer de adolescente (aunque ha sido de las pocas que después de hacer pelis fuera de institutos volvió a interpretar a una estudiante en la última de Spiderman), pero sí comedias en las que haga un personaje similar.

      Quizá me equivoque, pero es que no la veo una actriz con muchos registros y no sé si me la creería en un papel diferente.

      Saludos : )

      Eliminar
  24. Pues es verdad, debería haber más carteles con el fondo rosa. Pega que hayan hecho esto en la versión japonesa...

    Ésta no la he visto, pero me la apunto, tiene pinta de estar bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa no es mi color favorito, hace que todo parezca cursi, pero por variar...

      "Rumores y mentiras" mola mucho, seguramente te guste : )

      Saludos ; )

      Eliminar
  25. ¡Por fin la he visto! Que sepas que la he sacado en el vídeo club virtual de Vodaphone, lo digo porque como hoy en día nadie paga por ver una peli fuera del cine, me parecía reseñable.

    Pues sí, me ha gustado y es verdad que es difícil no enamorarse de Olivia/Emma, que sí, no tiene nada de fea, aunque ella más bien dice que es "invisible".

    No sé si le daría una nota tan alta pero realmente me han conquistado muchas escenas, como la que citas del padre y el hermano adoptivo, que es un gran spoiler ;-)

    O toda la historia de Huckelberry Finn, el fin de semana y la tarjeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni sabía de la existencia de videoclubs virtuales :O

      Leyéndote me han entrado ganas de volver a ver la peli, hace tiempo que no me la pongo.
      Sé que no es la octava maravilla, pero en cuanto a comedias adolescentes no se me ocurre ninguna más ágil y divertida.

      Saludos ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas de este blog sin dejar un comentario alguien en alguna sala recibe una patada en la parte trasera de su asiento y pierde un poco de fe en el cine, así que, por el bien del séptimo arte, escribe algo.

Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...