"¡Canta!" Garth Jennings
Un koala regenta un ruinoso teatro al que ya no va nadie y cuyas deudas no paran de acumularse. Para reflotar el negocio se le ocurre montar un concurso de cantantes amateur al que acudirán en manada todos los vecinos pensando, por error, que el premio es una gran cantidad de dinero.
Así, seguiremos los ensayos y motivaciones de los cinco seleccionados mientras el koala busca desesperadamente la manera de conseguir el dinero del premio.
Hay pelis de animación divertidas, pelis de animación bonitas y luego hay otras como "¡Canta!" que simplemente se dejan ver. Pero tampoco se puede esperar mucho más del estudio responsable de "Gru, mi villano favorito", una gente para la que hacer pelis de dibujos consiste en sacar a un grupo de personajillos meneándose atolondradamente de acá para allá. Cogen una idea simpática, como puede ser una pareja de cerdos bailando al ritmo de Lady Gaga, y a partir de ahí montan una película.
Así pues, uno puede adivinar cómo es la peli entera simplemente echando un vistazo al poster. "¡Canta!" se desarrolla de la forma más convencional, sin ingenio, ni encanto, sabedora de que su público objetivo, los niños, van a entretenerse con el mero hecho de ver a un puerco espín tocando la guitarra. No sé si a los mayores de 10 años les sacará muchas sonrisas.
-Lo mejor:
·Las zorritas japonesas.
·El único personaje con el que simpaticé fue la cerdita con 25 hijos, quién sabe por qué...
·Por algún motivo me hizo gracia cuando la puerco espín se pone a llorar mientras canta.
-Lo peor:
·El ratón.
·El prota no tiene nada de gracia.
·El final, con la sucesión de actuaciones, se hace pesado.
-Preguntas:
·¿Cómo le explicaré a mis hijas que en la vida real los cerdos no hablan?
Nota: 5
A mí no me ha gustado "¡Canta!", pero no engaña a nadie, así que no voy a suspenderla. Además, no sé si mis hijas me lo perdonarían, a ellas les entusiasmó, especialmente el cerdo alemán. Pero claro, hay que tener en cuenta que mañana cumplen un año (felicidades nenas) así que para ellas Peppa Pig es una de las grandes humoristas del mundo.
Con algo más de esfuerzo podría haber sido una especie de "Zootropolis" musical, pero a esta gente no se le puede pedir más.
A mí me divirtió bastante.
ResponderEliminarTus hijas deben estar preciosas. En cuanto a la pregunta, no sabría qué responderte, xD!
Besitos
Sí, lo están :)
EliminarMuchas gracias y besos :)
Jajajaja, a mi me gustó!! Nunca coincidimos... Pero sí coincido con tus hijas, el que más me moló es el cerdo alemán jajaja
ResponderEliminar¡Ah! ¡Y felicidades a tus hijas, que es hoy su cumple! ;P
ResponderEliminarNo sé qué habría sido de la película sin el cerdo alemán.
EliminarMuchas gracias :)
¡Muchas felicidades para tus niñas!
ResponderEliminarMi hijo ya es mayorcito para estas pelis pero hoy me va a tocar llevar a mi sobrino de 6 años a verla. En fin, parece que más vale no esperar gran cosa...
Me ha encantado lo del superpodercochino, es lo que pediría yo de ser un superhéroe. Oink!
Saludos.
Borgo.
Esta gente es que hace pelis para niños muy pequeños. Aciertan con algún personaje y alguna escena, pero poco más...
EliminarMuchas gracias :)
a mi me encanta!! jaja... será porque mi hija la ve semanalmente o porque cuando la vi por primera vez... también me gustó.... tiene muchos buenos gags y los personajes son entrañables...
ResponderEliminarla escena del koala lavando autos es antológica!! impagable...
mi preferido es Johnny, el mono cantante... y la sucesión final de música es muy buena, es el "fin" de la peli... saludos...
A mí me hizo gracia el cerdo alemán y un poco la puerco espín.
EliminarSaludos ;)
No le pidas peras al olmo, ya sabes :) Yo posiblemente la terminaré viendo, pero no tengo prisa. Y tenía prisa por ver zootropolis (¡Un zorro chanchullero!) y tardé casi un año en verla, no te digo más.
ResponderEliminarTe entiendo. Yo estaba deseando que saliera La la land para poder descargarla y ahora que la tengo anda por ahí olvidada.
Eliminarjajjajaj qué simpática su trama!!!
ResponderEliminarUn saludOOo enorme!!
Saludos :)
EliminarSon demasiados personajes y no terminas por identificarte con alguno, bueno un poco con la cerdita, pero creo era lo menos "pior".
ResponderEliminarEl cerdo es el que le da sabor al caldo, el resto... mmmh...
Divertida para una tarde, completamente olvidable.
Un abrazo y tres besos para tus pequeñas y una ola enorme para tí por todo tu esfuerzo, dedicación y paciencia... y también para cuando sientes que no puedes más... <3 <3 <3
Muchas gracias, la verdad es que no sé cómo saco tiempo muchas veces ◕◡◕
Eliminar