miércoles, 25 de julio de 2012

"EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE". Mucho ruido y poco Batman

-¿Qué coño te ha pasado, tío?, antes eras de puta madre.
'
"Jackie Brown" Quentin Tarantino
'
Ocho años después de lo ocurrido en "El Caballero Oscuro" un Bruce Wayne envejecido y deteriorado vive recluido sin contacto ni interés por el mundo que le rodea, como el probe Miguel, pero en una mansión en vez de una montaña. En todo este tiempo no ha vuelto a enfundarse el traje de Batman, pero las cosas en Gotham marchan muy bien, la delincuencia se ha reducido y parece que su ciudad no le necesita. 

Al menos hasta que entra en escena Bane, un mercenario que, por arte de magia al parecer, tiene una fuerza sobrehumana y pretende sembrar el caos en Gotham completando así la misión que Ra's al Ghul inició sin éxito en "Batman Begins". 

Para detenerle Batman contará con la ayuda de sus aliados habituales (o sea, el comisario Gordon y Lucius Fox) y pese a que se le unirán caras nuevas, como un poli llamado John Blake y Selina Kyle (parece que ahora, 72 años después de su creación, queda mal llamar Catwoman a Catwoman) la cosa se complicará más que nunca debido al arsenal de Bane y su descomunal fuerza bruta.
'
Cuando veo una película de Spiderman me gusta ver a Spiderman, cuando veo una película del oeste me gusta ver tiros, cuando veo una película porno me gusta ver pollas y cuando veo una película de Batman me gusta ver a Batman, llamadme rara. 
Hay muchas cosas que fallan en esta peli, pero lo peor de "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" es que si juntas todos los minutos en los que aparece Batman con el traje no sumas ni cuarto de hora. Y la peli dura casi tres.
'
Batman es junto a Spiderman mi superhéroe favorito y tenía muchas esperanzas puestas en esta peli. "Batman Begins" me sorprendió agradablemente por el enfoque serio y realista que le dio Nolan al hombre murciélago y me gustó pese a que Ra's al Ghul no es mi villano favorito y al narrar el origen del personaje la peli se hace lenta.

"El Caballero Oscuro" (sin parecerme la obra maestra que la mayoría ve) mantiene las virtudes de la primera con Batman enfrentado, ahora sí, a dos formidables villanos, el Joker y Dos Caras, que mejoran notablemente la función.
¿Cómo se podía superar "El Caballero Oscuro" cerrando además la saga por todo lo alto?, era chungo, pero después de ver esta tercera parte lamento decir que Nolan ha fallado. Al menos a mí.
'
Y es que "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" es lenta, las apariciones de Batman son escasas y están muy, muy espaciadas (diría que en la parte central de la peli no se le ve el pelo) y las esperadas peleas con Bane tampoco son nada del otro mundo. Encuentro además muchos elementos de las pelis anteriores: ya vimos a Bruce Wayne buscándose a sí mismo en "Batman Begins", donde los delincuentes también se hacían con el control de la ciudad y la persecución final me recuerda a la que tuvo lugar en "El Caballero Oscuro". 
Eso sin hablar del argumento, pues volver otra vez con el rollo de la Liga de las Sombras queriendo destruir Gotham me pareció repetitivo, un paso atrás renunciando a todas las buenas sensaciones de la segunda parte.

Por supuesto el despliegue de medios es colosal, pero no por poner más explosiones, más extras y más vehículos chulos resulta más apoteósica, pues en mi opinión, ese ansiado clímax final no llega nunca. Yo al menos no lo vi.
'
-Lo mejor:
''
·Al final los personajes de los que más desconfiaba resultaron de lo mejor de la peli. Me refiero a Catwoman, Bane y Blake (a pesar de que este último ralentiza la peli más de una vez).
'
·Los efectos están muy bien hechos (aunque el mejor de todos, la explosión en el estadio, lo estropeasen mostrándolo en el trailer).
'
-Lo peor:
''
·Es aburrida, se da más importancia a la historia de la poli que a la de Batman.
'
·El final es previsible y ñoño.
'
·Michael Caine está para darle un par de hostias, quejándose y haciendo pucheros lo poco que sale.
'
·El final de Bane es de coña.
'
·La "sorpresa-insulto" de Blake también tiene tela (aunque se veía venir).
'
-Preguntas:
'
·¿Cómo es posible que los proyectiles de la moto fuesen más potentes que los de la nave?.
'
·¿Tanto les habría costado mencionar al Joker, aunque fuese de pasada?.
'
·¿Por qué le ponen ese acento raro a Marion Cotillard?. Es francesa, ¿y qué?. Su personaje no es francés, y aunque lo fuera, Michael Caine es inglés y no le ponen acento.
'
'
Nota: 6,5

'
La película no es horrible, conserva la seriedad de las anteriores y es de agradecer, pero a estas alturas con eso no me basta. Al contrario que las otras pelis "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" no deja ninguna escena para el recuerdo y en mi opinión cierra la trilogía como la peor de las tres con diferencia. Sé que es una nota baja, y esta es una de esas películas que parece que tienes que pedir perdón si no te gusta, pero falla en algo que no perdono: en muchos momentos del filme me aburrió, sin más.

miércoles, 18 de julio de 2012

"UN CIUDADANO EJEMPLAR". Tú lo que eres es un hijo de puta, hombre

-¿Qué miráis, estúpidos?, ¿creíais que aquí iba a salvarse alguien?.
'
"Acción Mutante" Álex de la Iglesia
'
Bien, como ya os dije lamentablemente no voy a poder hablaros sobre un estreno cada semana, pero intentaré en la medida de lo posible comentar películas más o menos recientes (o sea, de los últimos diez años). Para la entrada de hoy he elegido "Un ciudadano ejemplar", un thriller regulero (no me engañáis, sé que lo primero que habéis mirado es la nota que le he puesto y lo de "Lo mejor" y "Lo peor", así que ya sabías que mucho no me ha molado) protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx. Aviso de que hay algún spoiler, nada serio, detallitos.
'
En los primeros minutos vemos a Gerard Butler dando vida a un hogareño e inofensivo padre de familia que charla cariñosamente con su hija de diez años mientras su esposa prepara la cena. La escena dura poco, pero sabes que el hombre es buena gente porque va vestido así (atuendo buscado adrede por los guionistas para que el tío te inspire confianza, pues todos sabemos que lo habitual al llegar a casa es cambiarse de ropa y vestirse como un mendigo). 
Sea como sea, el momento familiar acaba rápido, ya que enseguida dos individuos entran en la casa, le atan, le apuñalan y le dejan mirando como matan y violan a su esposa y a su hija.
'
Como podéis imaginar Butler sobrevive y aunque los malos han sido detenidos nuestro amigo no quedará satisfecho con el resultado del juicio. Veréis, antes he dicho que fueron dos los que mataron y violaron a la familia del prota, pero en realidad de los dos, sólo uno se cebó de mala manera, mientras el otro, el cómplice, le decía que las dejara, que tenían que irse. Pues bien, en el juicio, el malo malo (no recuerdo el nombre, así que le llamaré Ramiro)... pues Ramiro acusó de todo a su compinche, el que quería irse, y por miedo a que al final los dos quedasen libres el abogado de la acusación, Jamie Foxx, llega a un acuerdo de tal manera que Ramiro queda libre y el otro desgraciado es condenado a muerte.
Bueno, esta es la primera incongruencia seria del guión. Vale que no aceptasen el testimonio de Gerard Butler porque se quedó inconsciente, pero, ¿pretenden que nos creamos que Ramiro no dejó ninguna huella en los cuerpos de las víctimas?... por amor de Grissom...
'
Lógicamente Butler le ruega al abogado que no acepte el trato, pero éste pasa de él, convencido de que es mejor pillar al menos a uno de los dos. Ahora es cuando realmente empieza la peli, pero vamos a ver si soy capaz de resumir un poco, porque me está quedando ya muy largo el post.

Diez años después del juicio, Butler secuestra a Ramiro y le tortura a base de bien, descuartizándolo de la manera más cruel, como el Gobierno a la clase media, pero en sangriento (la escena de la mutilación no se ve, pero te haces una idea).
Como es de suponer Butler es el primer sospechoso de la carnicería, de modo que enseguida le detienen sin ninguna resistencia por su parte, lo cual puede parecer raro hasta que te das cuenta de que todo forma parte del elaborado plan de venganza de Gerardo, quien, pese a su vestuario en la primera escena, resulta ser un súper espía capaz de desarrollar los mecanismos más sofisticados para matar a cualquiera a larga distancia.
'
El cine está lleno de héroes que se toman la justicia por su mano, como Rambo, Harry el sucio, los siete magníficos o los tres cerditos, de modo que al principio es fácil simpatizar con el personaje de Butler. De hecho, como veis en el cartel, en hispanoamérica titularon la peli "El Vengador", porque realmente el tío parece de los buenos, le entiendes (aunque con eso de "Cuando mataron a su familia no le dejaron otra opción" se les ha ido la olla, especialmente si pensamos que el tío acaba cargándose inocentes que nada tuvieron que ver con lo de su familia, pero bueno). 
Sin embargo más o menos cuando mata a su compañero de celda te das cuenta de que el menda más bien es una mezcla entre Hannibal Lecter y el pollo que mató a la madre de Bambi. 
Entonces la trama empieza a degenerar hasta el punto de emborronar la prometedora media hora inicial, concluyendo con un desenlace de lo más absurdo.
'
A medida que vaya escribiendo entradas comprobaréis que soy muy benevolente a la hora de puntuar, pues a poco que me entretenga una película ya le pongo un 6, pero claro, una cosa es que te entretenga porque te guste y otra que te entretenga porque cada giro argumental te parezca más y más indignante.
'
-Lo mejor:
'
·La escena en la que convence a la jueza para que le deje en libertad y la muerte de la jueza.
'
·No me entusiasman ni Gerard Butler ni Jamie Foxx, son como la versión Hacendado de Russell Crowe y Denzel Washington, pero aquí no están mal.
'
·Bueno, se agradece que no mostrasen la escena gore de la muerte de Ramiro.
''
-Lo peor:
'
·De todos los despropósitos de la peli el final se lleva la palma. No dejan de repetirte que el menda es un prodigio para terminar como el Coyote.
''
-Preguntas:
''
·¿Por qué en algunos posters el nombre de Gerard Butler aparece a la derecha y en otros a la izquierda?.
'
'
Nota: 4,5 

'


Le habría puesto un cinco pelado, pero joder, es que los últimos veinte minutos son de coña, en serio.

miércoles, 11 de julio de 2012

"THE AMAZING SPIDERMAN". Una de cal y una de arena

-Pero coño, si ya por estadística la cosa sólo puede ir a mejor.
'
"Que se mueran los feos" Nacho García Velilla
'
Bien, pues aquí está la entrada inaugural del blog, dedicada a la última peli de Spiderman, que al parecer será la primera de una nueva saga. Sí, el cartel está en japonés, veréis, a medida que vayáis leyendo entradas comprobaréis que soy un poco friki con esto de los posters y me gusta buscar en internet los carteles de otros países, sobre todo si les ponen un título distinto al español o si tienen otra imagen que aquí no nos ha llegado. Para promocionar "The Amazing Spiderman" han hecho eso de los carteles individualizados con los personajes principales, pero el cartel que más estoy viendo, por Madrid al menos, es este, que no me mola nada (parece que esté dentro de un sarcófago). Como veis en la mayoría de los posters se han decantado por usar tonos azules, fríos y oscuros, seguramente para diferenciarlos de los de la primera saga, pero también hay otros más alegres, como este o este.
'
Bueno, dejémonos de tontadas y hablemos de la peli. El argumento no es complejo, Peter Parker, un adolescente endeble y un tanto marginadillo que vive con sus tíos es picado por una araña, pero no por una araña normal de esas patilargas que se ven a veces y corren que se las pelan, no, por una araña con la que estaban experimentando, y que como sabréis le transmite toda su fuerza, velocidad y agilidad. 
Al principio el chico flipa un poco con sus poderes, le cuesta asimilarlos y hace mal uso de ellos (las tías sabéis lo que se siente, todas pasamos por eso cuando nos empezaron a crecer las tetas), pero tras el asesinato de su tío decide emplear sus nuevas habilidades en hacer el bien, deteniendo a los delincuentes de Nueva York. 

La cosa se complicará cuando el doctor Curt Connors, pretendiendo regenerar su brazo amputado y usando una fórmula que el propio Parker le dio (el chico es que es de ciencias) se transforma en un gigantesco lagarto cuyo propósito será transformar a toda la ciudad en engendros como él. Parker tendrá que detenerlo al mismo tiempo que intenta empezar una relación con Gwen Stacy (una compañera suya que le hace tilín) y huye de la policía, que además está capitaneada por el padre de la chica.
'
La película es bastante traicionera, porque como la parte final tiene mucha acción sales del cine satisfecho, con buen sabor de boca, pero lo cierto es que la primera parte del filme es un rollo. Sabemos que tienen que presentarte a los personajes y contarte cómo logra los poderes, pero creo que toda esa parte, además de ser comprensiblemente más lenta, está mal contada. Bueno, quizá más que mal contada digamos que al intentar modernizar la historia han hecho un poco lo que les ha salido de los huevos y no me mola.
 Por suerte, como digo, la cosa mejora cuando finalmente se pone el traje, y aún mola más a partir de la aparición del Lagarto, de modo que el resultado final es bueno, aunque te queda una sensación contradictoria (no sé si la segunda mitad de la peli salva a la primera o si la primera mitad jode a la segunda). Confío en que las secuelas, con toda la introducción ya hecha, sean más regulares.
'
-Lo mejor:
'
·Sin duda lo mejor de la peli es la pelea en el instituto, para mí la mejor escena de una peli de Spiderman (junto a la lucha contra Octopus de la otra saga).
'
·Han elegido muy bien al villano, el Lagarto es un malo muy espectacular que se presta a peleas muy vistosas.
'
·Se ve a Spiderman con el traje puesto en bastantes escenas (en otras pelis te quedabas con ganas de más).
'
·Justo cuando entré en el cine pasaron detrás de mí una fila de unos 20 niños con más o menos 7 años que al parecer habían ido allí de excursión. Cuando me senté en la butaca intenté rezar (descubriendo que se me ha olvidado el Ave María), pero, aunque me temía lo peor, no llegaron a aparecer en la sala (supongo que se metieron a ver "Ice Age 4: No nos extinguimos ni a tiros"). Jamás he pasado tanto miedo en el cine.
¡
-Lo peor:
'
·Físicamente encaja en el papel, pero no me acaba de molar Andrew Garfield como Peter Parker, no me termina de gustar el enfoque que le da al personaje y desde luego el rollo skater me sobra totalmente.
'
·Adoro a Emma Stone, pero esta no es la Gwen Stacy que yo conocí en los cómics. Es Emma Stone, o sea, el mismo personaje que interpreta en "Rumores y mentiras" o "Crazy stupid love", una chica ingeniosa, directa y con respuestas para todo. Es un rol que interpreta de maravilla y que se asemeja más a Mary Jane Watson (que es el papel que le deberían haber dado, coño), pero que no corresponde con Gwen.
'
·El asunto del Lagarto. Vamos a ver, no es que esté mal hecho, para nada, pero se han fijado en el Lagarto de los primeros cómics y al final parece una tortuga ninja endemoniada. Personalmente me hubiera gustado más si hubieran tomado como referencia este dibujo, una versión con el hocico más largo, porque además, tal como lo han hecho renuncian a una de las armas más acojonantes del Lagarto, que son precisamente sus colmillos.
'
·Todo ese rollo de los padres de Peter... tendrá continuidad en las secuelas, pero...
'
·No sé por qué coño les mola tanto a los directores quitarle la máscara en varias escenas.
'
·Que Gwen sepa que es Spiderman tampoco me ha gustado.

-Preguntas:
'
·En la escena final queda muy bien que Curt Connors agarre a Peter antes de que se caiga del edificio, pero, ¿no podía Spiderman simplemente pegarse a la fachada sin más?.
'
·En una entrevista leí a Emma Stone decir que se había preparado intensamente para las escenas físicas, ¿a qué escenas se refiere?, ¿a cuando está sentada en un banco o a la carrerita que se pega cuando huye del Lagarto en el instituto?, ¿necesitaba tanto entrenamiento para eso?, ¿tan mal está físicamente?.
'
.¿Alguna vez os llevaron de excursión al cine?, en mi colegio nos llevaban a ver el zoo, museos o bodas gitanas, pero al cine nunca. Claro que ya no hay cole... ¿serían de la misma familia todos?, ¿se trataría de un comando infantil extremista que secuestró el cine para exigir que hagan una peli en la que Bob Esponja conoce a Ben Ten?.
'
·Sea como sea, ¿no habrá en algún sitio un cine en el que no dejan pasar a niños?. En algunos hoteles no dejan.
'
·¿Os sabéis alguno el Ave María?.

'
Nota: 7,25 

Ahora os preguntaréis cómo después del tocho de defectos que le he sacado le he puesto una nota tan alta. Supongo que no soy muy objetiva, sólo por la escena del instituto ya se había ganado el 7. Todo lo que sea ver a Spiderman en acción me mola y muy mal lo tenían que hacer para no superar a la última peli, pero pese a todo que conste que me ha decepcionado un poco (creía que sería un 8 por lo menos).
Por cierto, esta entrada me ha quedado muy larga porque me encantan los cómics, pero las siguientes críticas serán más cortitas, lo prometo.

jueves, 5 de julio de 2012

ESTRENO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LOS MEJORES ORDENADORES


ÍNDICE DE PELÍCULAS


THE AMAZING SPIDERMAN
7,25
UN CIUDADANO EJEMPLAR
4,5
THE DARK KNIGHT RISES
6,5
    
  UN LUGAR PARA SOÑAR
5
 
MISIÓN IMPOSIBLE IV
      7
  PONTE EN MI LUGAR
 8
    
     LOS MERCENARIOS
  0,5
  
 BRAVE
 6,75
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA
4
    

COWBOYS Y ALIENS
6,75
       
             INTOCABLE                      TOTAL RECALL
                     8                                    6,25
    
LA
  CRUDA 
  REALIDAD
5,5
     
CISNE NEGRO                  BLANCANIEVES 
                                        LA LEYENDA 
           8                             DEL CAZADOR
                                            3,5

    

VENGANZA
5
      
LOOPER                      CABALLEROS,
         7                            PRINCESAS Y...
                                                       1,5         
   
VACACIONES
EN EL INFIERNO
6,25
PROMOCIÓN
FANTASMA
7,5
 
LA FRÍA
LUZ DEL DÍA
0,25
    
LOS 
VENGADORES
9,5
LA VIDA 
DE PI
7,75
LOS FANTASMAS 
DE MIS EX NOVIAS
5,5

    
SHAME
3,5
 
EL HOBBIT
6,5
LÍO EMBARAZOSO
5,25

     
AN EDUCATION
4,5
CHICAS MALAS
9
LINCOLN
7,25
                                                                                         
     
MIDNIGHT
 IN PARIS
6,25
 
IRA 
DE TITANES
4,25
 
LA INVENCIÓN
 DE HUGO
6
    
LA JUNGLA (UN BUEN
DÍA PARA MORIR)
4,25
HOTEL
TRANSILVANIA
5
 
RUMORES
Y MENTIRAS
9,25
   
SÉ QUIÉN
 ME MATÓ
0,5
LOS IDUS 
DE MARZO
6,75
UNA BALA 
EN LA CABEZA
5,75
    
FRANKENWEENIE
4,75
  
LO IMPOSIBLE
6
  
      COMO LA VIDA MISMA
     7,25
     
IRON MAN III
  7
SIN RASTRO
4
 
ROCK OF AGES
0,5

     
ARGO
9
 
¡PIRATAS!
7,5
  
THE SPIRIT
0
    
CRAZY 
STUPID LOVE
7,5
DJANGO
DESENCADENADO
4
EL ORIGEN DEL
PLANETA DE LOS SIMIOS
9,5
     
EL HOMBRE 
DE ACERO
5,5
   
EL ASOMBROSO
MUNDO DE NORMAN
7
     
MACHETE
0,75
      
AFTER EARTH
4,5
TED
7,25
    
ARMA FATAL
5,25
























































      
LOS SUSTITUTOS
8,5
   
MÁTALOS 
SUAVEMENTE
3,5
ELYSIUM
6,25















      
AMOR CIEGO
8
LOS CROODS
5
 
JACK REACHER
6














       
MOVIE 43
3,5
2 GUNS
7,75
 
DEVUÉLVEME MI SUERTE
6,5














    
X MEN: FIRST CLASS
8,5
CAPITÁN PHILLIPS
7,25
SCOOP
5,5













      
LA TRAMA
4
  
LA BODA DE 
MI MEJOR AMIGA
8,5
KING KONG
5,25














       
OBJETIVO:
LA CASA BLANCA
6
 
MI SÚPER
EX NOVIA
7
OBLIVION
4,25














    
TRES BODAS 
DE MÁS
4,5
  
LA DESOLACIÓN
DE SMAUG
7,75
  
CAMINO A 
LA PERDICIÓN
9,75














    
LA VIDA SECRETA
 DE WALTER MITTY
4,25
 
GUERRA 
MUNDIAL Z
5
MONSTRUOS
UNIVERSITY
6,75














    
UN TRABAJO
EMBARAZOSO
4,5
 
EL ÚLTIMO
DESAFÍO
5
OZ: UN MUNDO
DE FANTASÍA

6
     
SIN 
LÍMITES
7
MONUMENTS
MEN
4,5
 
LA GRAN
 FAMILIA ESPAÑOLA
6,5
      
GRAVITY
8,5
 
CON DERECHO
A ROCE
6,75
  
GANGSTER
SQUAD
5
     
LOBEZNO INMORTAL
4,75
    
NOÉ
7
    
DIME CON CUÁNTOS
6,25















      
   THE AMAZING 
 SPIDERMAN II
  6
    
LAS BRUJAS DE
ZUGARRAMURDI
4,25
FROZEN
6,25
















   
OCHO APELLIDOS
VASCOS
7,25
   
PACIFIC RIM
4,25
RUSH
9,25

     
AL FILO
DEL MAÑANA
9
      
X MEN: DÍAS 
DEL FUTURO PASADO
8
    
SOMOS
LOS MILLER
4
    
SKYFALL
6,75
  
EL DICTADOR
3
SUPER 8
7

     
UNA CONEJITA
 EN EL CAMPUS
5
EL AMANECER DEL
PLANETA DE LOS SIMIOS
8,75
EL SUEÑO
DE CASANDRA
6,25











 
LA BATALLA DE LOS
CINCO EJÉRCITOS
8,75

     
BIG HERO 6
6,5
  
EL SÉPTIMO HIJO
3,5
BIRDMAN
4

  
CORAZONES 
DE ACERO
5,5
NIÑERA A
LA FUERZA
7
EL VUELO
6













































    
50 SOMBRAS DE GREY
0,5
       
LES DOY UN AÑO
8,5
    
BIG EYES
7,5



    
JURASSIC WORLD
6,5
  
EL ESCONDITE
6
  
EL PROTECTOR
3,25

   
ANT-MAN
6,75
  
THE EQUALIZER
5,75
       
MISIÓN IMPOSIBLE:
NACIÓN SECRETA
5,75














 
AGOSTO
6,5



      
EL DESTINO
DE JÚPITER
3


   
DON JON
6,25
















  
LA GUERRA DE
 LOS MUNDOS
6,25
   
DOLOR Y DINERO
5,75
  
MAD MAX
8,25
   
LA LEGO PELÍCULA
6
     
ANACLETO:
AGENTE SECRETO
6,75


  
SAN ANDRÉS
4,5















   
LA VIDA SECRETA
DE LAS ABEJAS
5
        
MUD
6
DREDD
7

   
REQUISITOS PARA
SER UNA PERSONA
NORMAL
6,5
   
KINGSMAN:
 SERVICIO SECRETO

7,25
EL JUEZ
8

    
ROBOCOP
6,25
  
LA OVEJA SHAUN
6,5
NUESTRO ÚLTIMO
 VERANO EN ESCOCIA

7,5
     
EL DESPERTAR
 DE LA FUERZA
4
 
ASTERIX: LA RESIDENCIA
 DE LOS DIOSES
8
CAZA AL ASESINO
4
     
MARTE
8,5
   
ALOHA
-1
EX MACHINA
7,75



    
TENEMOS 
QUE HABLAR
7,5
















     
CAPITÁN AMÉRICA:
CIVIL WAR
8,25
    
HARRY POTTER Y LAS
RELIQUIAS DE LA MUERTE 1
4
   
EL LIBRO 
DE LASELVA
8















      
JULIETA
4,5
      
HARRY POTTER Y LAS
 RELIQUIAS DE LA MUERTE 2
6,75
SICARIO
5,75
















      
UN MONSTRUO 
VIENE A VERME
4,5
    
BUSCANDO
 A DORY
6,5
   
KIKI EL AMOR
SE HACE
6,25

     
EL CAZADOR Y
 LA REINA DE HIELO
4
MI AMIGO
EL GIGANTE
4,5
VOLVER
9
















      
PESADILLAS
6,25
REGRESIÓN
5,5
    
LO DICE GEORGIA
5



      
DOS BUENOS
 TIPOS
7

    
STAR WARS:
ROGUE ONE
4,5

     
LA NOCHE QUE MI MADRE
MATÓ A MI PADRE
6














       
KUBO Y LAS DOS
CUERDAS MÁGICAS
6,75
 
X MEN:
APOCALIPSIS
4,75
















      
TARDE PARA
LA IRA
5,5
 
ESCUADRÓN
SUICIDA
2,25
  
CAFÉ
SOCIETY
4,25















       
WARCRAFT:
 EL ORIGEN
4,25
 
LA LEYENDA
DE TARZÁN
4,5
CAPTAIN
FANTASTIC
8,5
















      
GHOST IN THE SHELL
6,5
 
LOGAN
8,25
  
KONG: LA ISLA
CALAVERA
4,25















       
DOCTOR STRANGE
9
   
¡CANTA!
5
   
QUE DIOS NOS PERDONE
8,5















       
LA LA LAND
4,5
 
VICKY CRISTINA
 BARCELONA
5
  
EL HOGAR DE
 MISS PEREGRINE
4,5














        
FIGURAS OCULTAS
7

      
VAIANA
5,5
   
JACK REACHER: 
NUNCA VUELVAS ATRÁS
4

        
       LA GRAN MURALLA
     3,5
 
SULLY
5
ROMPENIEVES
8,25















        
ES POR TU BIEN
PRÓXIMAMENTE
LA GUERRA DEL
PLANETA DE LOS SIMIOS
PRÓXIMAMENTE
LA VENGANZA DE
JANE
PRÓXIMAMENTE


Más cosillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...